Primera Nacional | Atlanta

El futuro de Atlanta

El Bohemio ya está licenciado hasta enero. Mientras tanto el club ya resolvió sede para la pretemporada. En cuanto al plantel, se iría un futbolista más y buscan un refuerzo.

Publicada: 13/12/2019 19:03:22

Lecturas: 12991

Alejandro Orfila se adelantó a los planes del plantel de Atlanta y licenció a los jugadores un día antes de lo planeado. Es por eso que el bohemio desde los primeros días de la semana ya no trabaja y descansa pensando en el regreso a las prácticas en los primeros días de enero.

Sin embargo, aunque el plantel esté relajado, no lo están los directivos del club ni el mismo entrenador, quienes trabajan conjuntamente para resolver cuanto antes los puntos claves de la preparación de cara al próximo semestre: bajas, refuerzos, amistosos y pretemporada.

Een cuanto a las partidas del club, es sabido que Joaquín Molina y Marcos Astina no seguirán en el club y trabajan sus respectivas recisiones con vistas a encontrar nuevos rumbos. Pero Alejandro Orfila también le comunicó a Gonzalo Herrera, juvenil del club, que no podrá tenerlo en cuenta.

Es que la chances de que tenga minutos son mínimas, por la competencia que tiene en el puesto de lateral izquierdo con Ramiro Fernández y Axel Ochoa. El marcador de punta que disputó 4 partidos con la camiseta bohemia, se desempeñó en Reserva todo el torneo y ahora busca un club para tener la continuidad que necesita.

Pensando en las incorporaciones, el bohemio sabe que contará nuevamente con Federico Presedo, quién se lesionó en el debut, pero ya está recuperado, por lo que sólo buscarán una alternativa en ofensiva a Luis López. De no irse ningún jugador en este verano Atlanta no usará sus tres cupos de refuerzo.

En cuanto al calendario, el plantel se reencontrará el 6 de enero, y entrenará en Villa Madero y Villa Crespo una semana. El 13 comenzará la parte fuerte de la pretemporada, alojados en el Hotel Spá San Ceferino y haciendo los trabajos en el Predio Indio Cua. Durante estos días, intentarán cerrar cuatro amistosos preparatorios de cara al debut, en Mendoza, ante Independiente Rivadavia.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas