Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El Aurinegro tiene un nuevo guardián para su arco

Tras la salida de Guido Villar hacia Independiente del Valle, Olimpo oficializó la llegada de Nicolás Caprio (foto) para hacerse cargo de la valla del club bahiense.

Publicada: 18/02/2024 23:18:23

Lecturas: 3423

En la última semana, se dio a conocer la información de que Guido Villar (foto), arquero que había llegado como refuerzo a Olimpo, continuará su carrera en Independiente del Valle del fútbol ecuatoriano, a través de una transacción del más alto nivel.

Tras esto, se confirmó que el nuevo encargado de defender el arco del Aurinegro será Nicolás Caprio, quien arribó desde Carabobo de Venezuela. En el fútbol argentino, tuvo pasos por Unión, Cipolletti, Ferro de General Pico, Central Norte y Sarmiento de Resistencia.

Con su arribo, Caprio amplió la lista de refuerzos de Olimpo tras semanas sin novedades. Previamente, se habían sumado Agustín Osinaga, Jonatan Fleita, Marcos Valor, Federico Pérez, Julio López, Agustín Paredes, Martín Jourdan, Julio Cáceres, Maximiliano Osurak, Rodrigo Acosta, Juan Albertinazzi, Lionel Segovia, Emmanuel García y Leandro Larrea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas