Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Derrotó al Chivo

El Aurinegro, este miércoles, se enfrentó a su coterráneo de Liniers en lo que fue su primer amistoso de pretemporada: los de Dechat consiguieron un par de triunfos.

Publicada: 15/01/2020 23:07:58

Lecturas: 889

Con dos formaciones diferentes y en el marco de su primer encuentro preparatorio, Olimpo derrotó a Liniers, también de Bahía Blanca, cuadro que se prepara para el Torneo Regional Amateur.

En primer turno los once elegidos por Pedro Dechat fueron: Pablo Fernández; Bruno Díaz Bittner, Yago Piro, Nicolás Capraro, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Lucas Argüello, Lucas Salas; Axel Rodríguez y Braian Guille. La victoria fue por 3-0 con goles de Mendoza, Rodríguez y otro en contra.

Luego, saltaron a la cancha: Guido Villar; Nahuel Salazar, Guillermo Pfund, Martín Ferreyra, Thiago Faur; Maximiliano Méndez, Franco Lefinir, David Vega, Rodrigo Caballuci; Lautaro Belleggia y Diego Ledesma. Con dos tantos de Belleggia, el Aurinegro se impuso por 2-1.

El segundo y último amistoso para Olimpo se llevará a cabo el próximo sábado y el contrincante nuevamente será nuevamente Liniers. Cabe resaltar que en la reanudación del Federal A los de Dechat visitarán a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas