Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Darle una alegría a su gente

El Aurinegro, que cosechó dos empates 0-0 en el inicio de la temporada, buscará festejar a lo grande luego de mucho tiempo cuando reciba a su clásico, Villa Mitre.

Publicada: 14/09/2019 23:16:30

Lecturas: 534

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, Olimpo y Villa Mitre se enfrenarán en el Carminatti por el clásico de Bahía Blanca.

Los dirigidos por Sergio Lippi vienen de empatar sin goles frente a Camioneros de Luján en el predio que el conjunto sindical tiene en Esteban Echeverría. Si bien hasta el momento han mostrado una buena fortaleza defensiva, la cuenta pendiente está en la ofensiva, algo que intentarán mejorar para enfrentar a los de Carlos Mungo.

En cuanto al armado del equipo, la formación no está confirmada pero la buena noticia es Martín Ferreyra está concentrado y podrá ser utilizado. El defensor volvería en lugar de Guillermo Pfund, quien se lo perderá por lesión, en lo que sería el único cambio con respecto al último compromiso.

Con este panorama, los probables once serían: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Ferreyra, Nicolás Benavidez; Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Sergio Sánchez; Diego Ledesma, Braian Guille y Fabricio Lenci.

El resto de los concentrados son: Pablo Fernández, Nicolás Capraro, David Vega, Franco Lefinir, Lucas Salas, Pedro Galván y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas