Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Al borde del abismo

El conjunto de Bahía Blanca no pudo ante Independiente Rivadavia en el Carminatti, fue derrotado por 3-2 y este fin de semana puede quedar consumado su descenso.

Publicada: 13/04/2019 21:25:18

Lecturas: 2168

Este sábado, por la vigésima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro cayó ante la Lepra por 3-2 y si Santamarina no pierde frente a Gimnasia en Mendoza, el próximo domingo, los bahienses descenderán al Torneo Federal A.

Volvió a pagar caro sus errores propios y depende de un milagro. Los dirigidos por Marcelo Broggi estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero nuevamente no pudieron hacerse fuertes como local y la visita se los hizo pagar caro.

Salvador Sánchez, al minuto de juego, abrió la cuenta para el anfitrión. A pesar de esto, los de Bahía Blanca no pudieron aguantar la ventaja y Federico Castro, de penal, puso la historia como al principio.

En el período inicial el dueño de casa logró nuevamente ponerse al frente del marcador por intermedio de Marcelo Argüello, pero antes de irse a los vestuarios, nuevamente Castro igualó el tanteador.

El inicio del complemento fue un baldazo de agua fría para los de Broggi, ya que Mauricio Asenjo puso el 3-2 ni bien se reanudó la acción. El local sintió el golpe y no pudo ni siquiera llegar a la igualdad.

En consecuencia, Olimpo ya no depende de sí mismo y en caso de que Santamarina, el único equipo con el que pelea la permanencia, no pierda ante Gimnasia en Mendoza, descenderá al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas