Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

A saldar una cuenta pendiente

El Aurinegro, que solamente sumó dos puntos en condición de visitante, intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Instituto. Broggi repetiría el once.

Publicada: 09/03/2019 16:02:35

Lecturas: 577

Este domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de José Carreras, el elenco de Bahía Blanca y la Gloria se enfrentarán en Córdoba en el marco de la décima novena jornada del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Broggi, el fin de semana pasado, sumaron tres puntos fundamentales en la lucha por el descenso ante Santamarina, como anfitrión. Ahora, lejos de casa, intentará conseguir su primera victoria como visitante y engrosar más el promedio.

Debido a la buena actuación frente a los de Guillermo Pereyra, el DT de los bonaerenses pondría en cancha la misma formación. Es decir que, los once de Olimpo, serían: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.

El resto de los concentrados son: Guido Villar, Leandro Lacunza, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefinir, Lautaro Belleggia, Enzo Coacci, Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas