Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

A no desviarse del camino

El conjunto oriundo de Bahía Blanca intentará obtener su tercer triunfo al hilo y quedar a un paso de la salvación cuando visite, este viernes por la tarde, a Deportivo Morón.

Publicada: 05/04/2019 08:31:41

Lecturas: 972

Esta tarde, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Aurinegro y el Gallo se enfrentarán en el marco de la vigésima tercera fecha del torneo de la B Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Broggi vienen de obtener un par de triunfos fundamentales en su aspiración por quedarse en la divisional. Saben que tienen que lograr como mínimo seis unidades más y con eso se asegurará la permanencia.

Debido al buen momento que atraviesan sus dirigidos, el entrenador del cuadro bahiense no tendría en mente realizar cambios y pondría en cancha la misma formación que superó a Chacarita en el Carminatti.

Por lo tanto, los once de Olimpo serían: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Said Llambay; Leandro Lacunza, Manuel De Iriondo, David Vega, Enzo Coacci; Matías Gallegos y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas