Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

A dejar de empatar

El próximo domingo, el cuadro de Bahía Blanca buscará convertir por primera vez en el semestre y conseguir su victoria inicial cuando visite a Deportivo Maipú.

Publicada: 21/09/2019 15:30:21

Lecturas: 554

Este domingo, en Mendoza y por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Cruzado medirán fuerzas en territorio mendocino a partir de las 16.30 horas, cotejo que será arbitrado por Luis Lobo Medina.

El cuadro de Sergio Lippi (foto) empató sin goles frente a Villa Mitre, en el Carminatti, en su última presentación. Hasta el momento hilvana tres empates al hilo sin goles, por lo tanto, en su segunda excursión, intentará hacerse con sus primeras tres unidades.

Para este compromiso el entrenador mantendría en cancha el mismo equipo que igualó el clásico bahiense y que no cambió prácticamente con respecto al del último juego como visitante. Surge la duda si David Vega seguirá como titular o retornará Brian Guille.

Con este panorama, los once de Olimpo serían: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Gustavo Mendoza, Vega o Guille; Diego Ledesma y Fabricio Lenci.

Los otros futbolistas que viajaron, son: Pablo Fernández, Nicolás Capraro, Álbaro Jiménez, Franco Lefinir, Lucas Salas, Pedro Galván y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas