Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

A dar un nuevo paso

El Aurinegro buscará aprovechar la derrota de Santamarina ante Almagro cuando reciba, el próximo domingo, a Chacarita. Martín Ferreyra se lo perderá por una contractura.

Publicada: 30/03/2019 19:40:54

Lecturas: 421

El venidero domingo, por la fecha 22 del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Bahía Blanca y el Funebrero se enfrentarán en el Carminatti. Las acciones comenzarán a las 16.00 horas y Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia.

Los de Marcelo Broggi, en la fecha anterior, consiguieron tres puntos agónicos ante Mitre en Santiago del Estero. Ante el traspié de uno de sus rivales directos por la permanencia, el ánimo aumentó y sabe que no puede desperdiciar esta noche.

Para verse las caras con lo de San Martín, el entrenador de los bahienes no podrá contar con Martín Ferreyra (foto), que padece una contractura y ni siquiera está entre los concentrados. Marcelo Argüello jugaría en su lugar y Said Llambay ocuparía el puesto de lateral izquierdo.

En consecuencia y con un 4-4-2 marcado, la formación de Olimpo sería: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Llambay; Leandro Lacunza, Manuel De Iriondo, David Vega, Enzo Coacci; Matías Gallegos y Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas