Federal C | OLIMPIA JRS. (CALETA OLIVIA)

El ante último pasajero

El elenco santacruceño derrotó a El Fortín en la final por el último cupo de la provincia en el Federal C y de esta manera sólo resta confirmar un equipo para el campeonato.

Publicada: 03/01/2017 18:40:36

Lecturas: 1336

El conjunto de Caleta Olivia venció por 4 a 3 al cuadro de Las Heras y así se subió al colectivo de los representantes de Santa Cruz, en el certamen correspondiente a la quinta categoría del fútbol argentino. Ambos eran los subcampeones de las sedes de sus respectivas ciudades en la Liga del Norte.

Olimpia fue amplio superador en el choque y a pesar de eso, tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con el triunfo. Daniel Moreno en 2 oportunidades, Diego Brizuela y Jonathan Álvarez anotaron para quien se quedó con la victoria; mientras que Ezequiel González, con un hattrick, fue el goleador del derrotado.

En consecuencia, el equipo caletense tendrá acción a nivel nacional y sólo restar saber quién será el cuadro de la Liga de Tunuyan (Mendoza), que salte a los campos de juego a partir de finales de enero en el Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas