NUEVA CHICAGO

23.10.18 00:00

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

Estuvo cerca de cerrar otro partido sin goles. Pero el disparo desde los doce pasos de Hugo Vera Oviedo a los 82 minutos le sacó el invicto a Agustín Silva.

El arquero del Torito acumulaba 5 partidos sin que le conviertan, pero finalmente en Santiago del Estero le anotaron y se le terminó la racha. Fueron 531 minutos sin recibir goles. Más que un buen número.

El record lo sigue teniendo Jorge Traverso, que en la temporada 82/83 de Primera División acumuló 842 minutos sin recibir goles. El arquero, que fue DT de Chicago junto a Roberto Vega, continúa con aquella marca histórica que hoy en día parece imposible de superar.

LA LISTA COMPLETA:

JORGE TRAVERSO (1982/83): 842 minutos
JORGE ZEPPA (1968): 797 minutos
CARLOS COCHELLA (1988/89): 675 minutos
AGUSTÍN GÓMEZ (2010): 576 minutos
NICOLÁS TAUBER (2014): 562 minutos
AGUSTÍN SILVA (2018): 531 minutos
ALEJANDRO SÁNCHEZ (2014): 459 minutos
LEANDRO REQUENA (2018): 409 minutos


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana