Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

Publicada: 17/12/2017 00:33:10

Lecturas: 7748

Germán Kent había sido el encargado de comunicarle a Facundo Argüello la decisión: separarlo del mando del plantel profesional. Al exjugador del Torito no se le dieron los resultados y por eso el Presidente decidió alejarlo del cargo.

Argüello quería continuar. Ya tenía diagramada la pretemporada y estaba confiado en poder revertir la situación (así se lo manifestó al mandamás del Torito en una reunión que mantuvieron). Pero la postura de Germán Kent fue determinante para arreglar la salida del DT, quien ahora evalúa la chance de poder dirigir en las inferiores del club.

Con la salida de Argüello, la dirigencia tenía casi cerrado al Yagui Forestello. Hubo una reunión con el exentrenador de Olimpo el viernes y lo económico ya estaba arreglado, solamente quedaban algunos detalles por pulir. Pero en la noche del sábado, la situación dio un giro inesperado y dejó helado a los dirigentes de Chicago.

San Martín de Tucumán apareció en la negociación, duplicó la cifra que ofrecía Chicago y el Ciruja se terminó de quedar con los servicios de Rubén Darío Forestello.



La noticia cayó como un balde de agua fría en la dirigencia del Torito. Forestello había resignado más de la cuenta para ser el DT de Chicago, pero el Santo tucumano duplicó la oferta y todo se terminó. Sin Facundo Argüello en la dirección técnica, y con el Yagui en el Norte, el equipo de Mataderos nuevamente busca entrenador.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas