Primera Nacional | Nueva Chicago

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

Publicada: 05/01/2019 23:32:53

Lecturas: 5766

La chance de ir a San Martín era firme. Chacarita lo quería. Pero Alejandro Melo esperaba con ansias un llamado de la dirigencia de Chicago. Finalmente, el teléfono sonó, el Loco acordó condiciones pese a que la oferta del Funebrero era superior y así, se convirtió en refuerzo del Torito.

“El lunes si Dios quiere firmo”, le confió Melo a Solo Ascenso. El jugador de 22 años, que viene de tener poco rodaje en Gimnasia y Esgrima La Plata y tendrá un nuevo ciclo en Chicago, se sumará junto al resto del plantel este lunes en el Predio del Sindicato de Empleados de Comercio, donde el Verdinegro realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Aunque la llegada del Loco no sería la única. Porque uno de los que está al caer es el volante Juan Manuel Trejo. El exjugador de Independiente, que hace seis meses que está sin club y lleva un año sin jugar oficialmente, podría arribar este lunes a Mataderos.

En cuanto a desvinculaciones, uno de los jugadores que podría emigrar es el delantero Alejandro Aranda, quien tiene ofertas de Estudiantes de Buenos Aires y J.J. Urquiza.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas