Primera Nacional | Nueva Chicago

“Voy a seguir apostando a esto”

Tras el 1-1 ante Gimnasia de Jujuy, Argüello se mostró fuerte para seguir en el cargo aunque admitió: “Intentamos hacer lo mejor, sabemos que tenemos muchísimos errores”.

Publicada: 02/12/2017 22:01:50

Lecturas: 3205

La igualdad ante el Lobo jujeño dejó sensaciones encontradas. Siete son los partidos que acumula Chicago sin poder ganar y en Mataderos ya miran de reojo los promedios.

“Teníamos para ganar los tres puntos, los chicos hicieron un gran partido, más en el segundo tiempo, donde fue Chicago el protagonista, pero los palos nos jugaron una mala pasada porque no la pudimos meter”, sostuvo Facundo Argüello.

El entrenador del Verdinegro, además, lamentó la seguidilla de lesiones que sufre el equipo fecha tras fecha: “Nos sigue pasando lo mismo que en todo el campeonato, con el tema de las lesiones. Aranda en la entrada en calor no pudo entrar. No teníamos a Ávalos, Charpentier con angina no vino en toda la semana. Pero bueno, estamos en esta, ojalá termine rápido esto para cambiar la racha”.

Los resultados positivos tardan en llegar a Mataderos. Aunque el presente irregular del Torito parece no poner en duda la continuidad del DT, quien se mostró firme en su cargo. “Los chicos se brindan al máximo y hoy les toca ser protagonistas por diferentes motivos. Yo estoy muy contento y voy a seguir apostando a esto. Voy a seguir apostando a las inferiores de Chicago, es el proyecto que yo tengo, el objetivo, potenciar a muchos de estos chicos con jugadores grandes”.

Y cerró: “Sabemos que van a tener que llegar jugadores porque tenemos un plantel profesional muy corto. Pero así y todo seguimos luchando, intentamos hacer lo mejor, sabemos que tenemos muchísimos errores, que tenemos que seguir aprendiendo y mejorando”.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas