Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

“Voy a dejar todo”

Saúl Nelle se convirtió en refuerzo del Torito y habló con Solo Ascenso tras su arribo a Mataderos. “Chicago siempre tiene que estar ahí arriba”, sostuvo el volante.

Publicada: 01/07/2019 21:31:01

Lecturas: 3337

El equipo de Mataderos continúa moviéndose en el mercado de pases. Este lunes al mediodía, el Verdinegro abrochó la llegada del Cata Díaz. Y por la tarde, cerró la incorporación de Saúl Nelle, volante de 25 años que viene de jugar en Defensores de Belgrano.

Y luego de firmar con el Torito, el mediocampista se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras su llegada a Chicago. “Estoy muy contento. Trabajé todo un año en Defe para poder tener la posibilidad de agarrar un club grande de la categoría. Ahora hay que meterle para adelante y tratar de aportar mi granito de arena y tirar todos para el mismo lado. Tuve una buena y pequeña charla con Esmerado, que fue lo que me sedujo y me dieron ganas de venir. Después todos sabemos la gente que tiene Chicago y todo lo que mueve. La verdad que estoy muy contento”, sostuvo Nelle.

El equipo viene de realizar una gran campaña y el mediocampista sabe que tendrán que trabajar duro para seguir por la misma línea: “Chicago dejó la vara muy alta, lo demostró el torneo pasado. Y ahora lo tiene que demostrar otra vez por la clase de institución que es y también por su gente. Chicago siempre tiene que estar ahí arriba. Mis expectativas son las mejores. Gracias a Dios vengo de tener un buen año en lo personal, ya es mi tercer año en la categoría y me acostumbré a jugar en esta divisional. Vengo a pelear por un lugar. Sé lo que el técnico quiere y lo que va a armar para pelear arriba”.

Por último, se dirigió al hincha de Chicago, al que aún no lo vio jugar: “La gente se va a encontrar con un jugador de perfil bajo, que viene a laburar, a seguir manteniendo el camino que vengo haciendo. Gracias a Dios estoy hace 12 años en Buenos Aires y la vengo peleando desde muy chico. Voy a dejar todo”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas