NUEVA CHICAGO

01.07.19 21:31

Exclusiva

“Voy a dejar todo”

Saúl Nelle se convirtió en refuerzo del Torito y habló con Solo Ascenso tras su arribo a Mataderos. “Chicago siempre tiene que estar ahí arriba”, sostuvo el volante.

El equipo de Mataderos continúa moviéndose en el mercado de pases. Este lunes al mediodía, el Verdinegro abrochó la llegada del Cata Díaz. Y por la tarde, cerró la incorporación de Saúl Nelle, volante de 25 años que viene de jugar en Defensores de Belgrano.

Y luego de firmar con el Torito, el mediocampista se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras su llegada a Chicago. “Estoy muy contento. Trabajé todo un año en Defe para poder tener la posibilidad de agarrar un club grande de la categoría. Ahora hay que meterle para adelante y tratar de aportar mi granito de arena y tirar todos para el mismo lado. Tuve una buena y pequeña charla con Esmerado, que fue lo que me sedujo y me dieron ganas de venir. Después todos sabemos la gente que tiene Chicago y todo lo que mueve. La verdad que estoy muy contento”, sostuvo Nelle.

El equipo viene de realizar una gran campaña y el mediocampista sabe que tendrán que trabajar duro para seguir por la misma línea: “Chicago dejó la vara muy alta, lo demostró el torneo pasado. Y ahora lo tiene que demostrar otra vez por la clase de institución que es y también por su gente. Chicago siempre tiene que estar ahí arriba. Mis expectativas son las mejores. Gracias a Dios vengo de tener un buen año en lo personal, ya es mi tercer año en la categoría y me acostumbré a jugar en esta divisional. Vengo a pelear por un lugar. Sé lo que el técnico quiere y lo que va a armar para pelear arriba”.

Por último, se dirigió al hincha de Chicago, al que aún no lo vio jugar: “La gente se va a encontrar con un jugador de perfil bajo, que viene a laburar, a seguir manteniendo el camino que vengo haciendo. Gracias a Dios estoy hace 12 años en Buenos Aires y la vengo peleando desde muy chico. Voy a dejar todo”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Los próximos refuerzos de Chicago

Esmerado manifestó que el lunes llegarán dos jugadores más al plantel. No serán los últimos, ya que el DT planea sumar tres futbolistas más. ¡Catarata de refuerzos!

Los titulares siguen sin poder convertir

Chicago se midió este sábado por la mañana ante Sportivo Italiano en Mataderos y los titulares, otra vez, empataron 0-0. Segundo partido consecutivo que el Torito no convierte

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana