Primera Nacional | Nueva Chicago

“Voy a cumplir el contrato”

Tras un rumor que lo relacionaba con Quilmes, el Pitu González le afirmó a Solo Ascenso que se queda en Chicago para buscar el ascenso. “La ilusión es muy grande”, tiró.

Publicada: 05/01/2019 11:43:05

Lecturas: 3413

Un sondeo de Quilmes en los últimos días del año había encendido las alarmas. Y en Mataderos, en la vuelta a los entrenamientos, todos lo esperaban a él, al Pitu González.

Y el 10 de Chicago, luego de una práctica intensa, se tomó unos minutos y dialogó con Solo Ascenso. “Nos encontramos con las ilusiones renovadas, con muchos días pasados con la familia que eso es bueno, ya estamos a las órdenes del cuerpo técnico. Ahora se ponen en marcha todos los sueños que tenemos”, sostuvo.

“Hay que seguir peleando ahí arriba, la ilusión de nosotros es muy grande, si bien no terminamos de la mejor manera la ilusión sigue siendo la misma. Vamos a seguir trabajando para corregir los errores que tenemos para que no vuelvan a suceder. Nos quedan 12 partidos en el semestre que viene y si perdes un partido o dos se puede complicar. Hay que tratar de corregir errores”, agregó.

En los últimos días del año, un rumor lo relacionó con Quilmes y en Sur soñaban con su llegada al Cervecero. Pero el Pitu González dejó en claro la situación: “Yo tengo contrato con Chicago, me quedan seis meses más. Por suerte me han llamado varios equipos, uno agradece porque hace las cosas bien. Soy un agradecido a Chicago que confió en mí y a Walter Perazzo que me trajo. Pero me quedan seis meses más y voy a cumplir el contrato”.

Por último, cerró: “Metimos un semestre bárbaro, cada uno de nosotros sabe lo que dio y lo que no dio, ahora en la pretemporada hay que tratar de corregir errores para que en estos 12 partidos no se nos escape el objetivo”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas