NUEVA CHICAGO

10.02.19 21:16

¡Volvió Chicago!

El Torito dio una muestra de carácter en Jujuy y avisó que está para dar pelea. En la Tacita de Plata, donde nunca había ganado, venció 2-1 al Lobo y quedó a tiro de la punta.

+ Ficha del Partido

Los resultados de las últimas fechas habían comenzado a levantar murmullos. Chicago no cerró bien el 2018, dejó dudas en los últimos encuentros y en el primer partido del 2019 ante Defensores de Belgrano, los hinchas comenzaron a impacientarse tras el 0-0 obtenido en Mataderos.

Pero este domingo en Jujuy el equipo de Walter Perazzo dio una muestra de carácter. En el Norte, el Verdinegro se hizo fuerte, ganó 2-1 ante Gimnasia y por primera vez en la historia ganó en la Tacita de Plata. Ah, y como si fuera poco, aprovechó la derrota de Sarmiento y quedó a un punto de la cima del torneo. ¿Qué tal?



A los 18 minutos de la primera etapa, el Verdinegro se puso en ventaja gracias a un golazo de Alejandro Melo. El Loco le tiró un sombrerito a un defensor de Gimnasia, quedó mano a mano con Carlos De Giorgi y definió fuerte abajo. Pero menos de diez minutos del cierre de la primera etapa, el Lobo encontró el empate en una pelota parada. Alejandro Frezzotti, de cabeza tras un tiro libre, puso la parda.

En el complemento, los de Mataderos golpearon rápido. El Loco Melo, la figura de Chicago en Jujuy, elaboró una buena jugada en ataque, descargó hacia atrás y Juan Monteagudo, a la carrera, metió un tremendo bombazo desde afuera del área para poner 2-1 arriba al Verdinegro.

En los minutos finales el equipo de Perazzo pudo aguantar los embates de Gimnasia. Se paró bien en el fondo, no sufrió fisuras y se terminó quedando con tres puntos vitales en su lucha por volver a Primera.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

notasanteriores

Los próximos refuerzos de Chicago

Esmerado manifestó que el lunes llegarán dos jugadores más al plantel. No serán los últimos, ya que el DT planea sumar tres futbolistas más. ¡Catarata de refuerzos!

Los titulares siguen sin poder convertir

Chicago se midió este sábado por la mañana ante Sportivo Italiano en Mataderos y los titulares, otra vez, empataron 0-0. Segundo partido consecutivo que el Torito no convierte

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana