NUEVA CHICAGO

11.11.17 00:23

Volver al triunfo

El equipo de Facundo Argüello, que acumula tres empates consecutivos, visitará este sábado a Quilmes y buscará reencontrase con el triunfo. Habrá cambios en el Torito.

+ Ficha del Partido

Luego de lo que fue la igualdad ante Boca Unidos en Mataderos, Chicago buscará reencontrase con el triunfo. El equipo de Mataderos acumula tres empates al hilo y necesita sumar de a tres para meterse en la conversación de los equipos que pelean arriba.

Y este sábado a las 17.05, bajo el arbitraje de Luis Álvarez, el Torito visitará a Quilmes y presentará algunas variantes con respecto al equipo que viene de igualar frente al elenco correntino.

Gonzalo Vivas (foto), recuperado de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Leandro Teijo (desgarrado), Norberto Palmieri irá por el lesionado Matías Vera y Christian Gómez ingresará en lugar de Franco Quiroga. Además, el DT mantiene una duda: Adrián González o Leandro Gioda.

De esta manera, los once de Chicago esté sábado ante Quilmes serán: Leandro Requena; Vivas, González o Gioda, Alan Brondino, Juan Cruz Monteagudo; Palmieri, Federico Fattori, Facundo Mater, Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Leandro Gioda, Claudio Curima, Gonzalo Miceli, Franco Quiroga, Gabriel Gómez, Alejandro Aranda y Facundo Carrillo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

notasanteriores

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

Toro terreno

Chicago festejó en Lomas en un partido a puro gol: venció 4-3 a Los Andes en el Gallardón en su primer amistoso de pretemporada. Aranda -2-, Vivas y Gómez marcaron los goles.

¿Con público?

La dirigencia de Quilmes acercó una propuesta a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para disputar un amistoso ante Chicago en el Centenario con ambas parcialidades, ¿aceptará?

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

másleídas

Lo mas leído de la semana