NUEVA CHICAGO

11.11.17 00:23

Volver al triunfo

El equipo de Facundo Argüello, que acumula tres empates consecutivos, visitará este sábado a Quilmes y buscará reencontrase con el triunfo. Habrá cambios en el Torito.

+ Ficha del Partido

Luego de lo que fue la igualdad ante Boca Unidos en Mataderos, Chicago buscará reencontrase con el triunfo. El equipo de Mataderos acumula tres empates al hilo y necesita sumar de a tres para meterse en la conversación de los equipos que pelean arriba.

Y este sábado a las 17.05, bajo el arbitraje de Luis Álvarez, el Torito visitará a Quilmes y presentará algunas variantes con respecto al equipo que viene de igualar frente al elenco correntino.

Gonzalo Vivas (foto), recuperado de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Leandro Teijo (desgarrado), Norberto Palmieri irá por el lesionado Matías Vera y Christian Gómez ingresará en lugar de Franco Quiroga. Además, el DT mantiene una duda: Adrián González o Leandro Gioda.

De esta manera, los once de Chicago esté sábado ante Quilmes serán: Leandro Requena; Vivas, González o Gioda, Alan Brondino, Juan Cruz Monteagudo; Palmieri, Federico Fattori, Facundo Mater, Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Leandro Gioda, Claudio Curima, Gonzalo Miceli, Franco Quiroga, Gabriel Gómez, Alejandro Aranda y Facundo Carrillo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

notasanteriores

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

Con la soga al cuello

Chicago no hizo pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown. Al Torito le quedan dos finales. ¿Podrá lograr la permanencia?

El viaje de la ilusión

Chicago partió este sábado hacia Puerto Madryn para enfrentar el domingo a Guillermo Brown. Con cuatro variantes, buscará un triunfo que le permita acariciar la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana