Primera Nacional | Nueva Chicago

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

Publicada: 18/03/2019 10:05:25

Lecturas: 2701

El empate ante el Funebrero dejó bronca en Mataderos. El equipo de San Martín, en la única jugada de riesgo que tuvo durante todo el partido, logró convertir, se llevó un punto y el resultado dejó una sensación amarga en el Torito. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado. Vinieron a defenderse, a tratar de buscar un error nuestro, lo consiguieron y se replegaron atrás. No le pudimos encontrar la vuelta”, sostuvo Agustín Silva.

Y agregó: “El empate no nos sirve de mucho. Tenemos que ser inteligentes a la hora de las decisiones, somos un equipo de hombres y estas cosas ya no las podemos permitir más. En el primer tiempo encontramos el gol rápido pero después no le supimos encontrar la vuelta”.

Además, el arquero recalcó que el punto fue demasiado premio para Chacarita: “Jugamos con la ansiedad de la gente, y creo que en el segundo tiempo se notó el desgaste que hicimos en el primer tiempo. Fue un partido muy sucio, ellos propusieron eso y se encontraron con un gol que fue mucho premio para ellos”.

El domingo a las 15 Chicago enfrentará a Morón y no le queda otra que ganar para descontarle a Sarmiento, ya que en esa fecha el equipo de Junín queda libre. “Va a ser un partido difícil, es un clásico, seguramente va a ser trabado, pero depende de nosotros ver como encaramos la recta final del campeonato. Tenemos que tomar mejores decisiones, y los detalles hoy en día los estamos pagando muy caro”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas