NUEVA CHICAGO

18.03.19 10:05

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

El empate ante el Funebrero dejó bronca en Mataderos. El equipo de San Martín, en la única jugada de riesgo que tuvo durante todo el partido, logró convertir, se llevó un punto y el resultado dejó una sensación amarga en el Torito. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado. Vinieron a defenderse, a tratar de buscar un error nuestro, lo consiguieron y se replegaron atrás. No le pudimos encontrar la vuelta”, sostuvo Agustín Silva.

Y agregó: “El empate no nos sirve de mucho. Tenemos que ser inteligentes a la hora de las decisiones, somos un equipo de hombres y estas cosas ya no las podemos permitir más. En el primer tiempo encontramos el gol rápido pero después no le supimos encontrar la vuelta”.

Además, el arquero recalcó que el punto fue demasiado premio para Chacarita: “Jugamos con la ansiedad de la gente, y creo que en el segundo tiempo se notó el desgaste que hicimos en el primer tiempo. Fue un partido muy sucio, ellos propusieron eso y se encontraron con un gol que fue mucho premio para ellos”.

El domingo a las 15 Chicago enfrentará a Morón y no le queda otra que ganar para descontarle a Sarmiento, ya que en esa fecha el equipo de Junín queda libre. “Va a ser un partido difícil, es un clásico, seguramente va a ser trabado, pero depende de nosotros ver como encaramos la recta final del campeonato. Tenemos que tomar mejores decisiones, y los detalles hoy en día los estamos pagando muy caro”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

ARSENAL

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

LOS ANDES

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

VILLA DALMINE

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

AFA

El enojo de Rondina

En la previa al encuentro desempate ante Sarmiento, Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, se mostró enojado por una publicidad. Enterate lo que dijo el Huevo al respecto.

notasanteriores

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

másleídas