NUEVA CHICAGO

18.03.19 10:05

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

El empate ante el Funebrero dejó bronca en Mataderos. El equipo de San Martín, en la única jugada de riesgo que tuvo durante todo el partido, logró convertir, se llevó un punto y el resultado dejó una sensación amarga en el Torito. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado. Vinieron a defenderse, a tratar de buscar un error nuestro, lo consiguieron y se replegaron atrás. No le pudimos encontrar la vuelta”, sostuvo Agustín Silva.

Y agregó: “El empate no nos sirve de mucho. Tenemos que ser inteligentes a la hora de las decisiones, somos un equipo de hombres y estas cosas ya no las podemos permitir más. En el primer tiempo encontramos el gol rápido pero después no le supimos encontrar la vuelta”.

Además, el arquero recalcó que el punto fue demasiado premio para Chacarita: “Jugamos con la ansiedad de la gente, y creo que en el segundo tiempo se notó el desgaste que hicimos en el primer tiempo. Fue un partido muy sucio, ellos propusieron eso y se encontraron con un gol que fue mucho premio para ellos”.

El domingo a las 15 Chicago enfrentará a Morón y no le queda otra que ganar para descontarle a Sarmiento, ya que en esa fecha el equipo de Junín queda libre. “Va a ser un partido difícil, es un clásico, seguramente va a ser trabado, pero depende de nosotros ver como encaramos la recta final del campeonato. Tenemos que tomar mejores decisiones, y los detalles hoy en día los estamos pagando muy caro”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Uno de experiencia

En las últimas horas, el Tricolor abrochó su onceavo refuerzo para afrontar la temporada de la Primera Nacional. Se trata de un experimentado mediocampista creativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

Los dos catamarqueños que están a prueba

Con Sául Nelle y el Cata Díaz en el plantel, Chicago podría sumar dos catamarqueños más al equipo y así tener cuatro jugadores de dicha provincia. Quiénes son los futbolistas.

Las apuestas de Esmerado

En las últimas horas llegaron dos refuerzos que fueron solicitados por el entrenador Gastón Esmerado. Ambos futbolistas vienen de jugar con San Jorge en el Federal A.

El destino de Paul Charpentier

El joven delantero, que en el 2017 se fue a probar a River estando en Chicago, no seguirá en el Torito y continuará su carrera en un equipo de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana