Primera Nacional | Nueva Chicago

“Vamos a sacarlo adelante”

Gonzalo Miceli, uno de los puntos altos del partido en Córdoba, dialogó con Solo Ascenso sobre el empate con Belgrano. “Mostramos bastante solidez”, afirmó el volante.

Publicada: 06/11/2019 18:37:51

Lecturas: 3098

Chicago sumó un partido más a su larga racha sin triunfos y sigue sin poder ganar en lo que va de la Primera Nacional. Ya son once los partidos que acumula en este torneo, aunque en el empate 1-1 con Belgrano en Córdoba, mostró una versión mejorada. Y sobre ello habló Gonzalo Miceli en diálogo con Solo Ascenso.

El volante analizó la igualdad en Barrio Alberdi y soltó: “Fue un partido bastante parejo, si bien ellos tuvieron jugadas más claras, nosotros también las tuvimos y se dio un partido de ida y vuelta. Pudimos convertir el gol primero, pero lamentablemente no pudimos sostenerlo mucho tiempo y eso hizo, que no pudiéramos tener más la pelota al final del partido”.

En tanto, el juvenil de 22 años también se refirió al mal presente del equipo, que deambula por el fondo de la Zona A. “Obviamente es un momento complicado, ya que no podemos conseguir los resultados que queremos, pero la mentalidad del plantel sigue siendo positiva, completamente, y estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante”, afirmó.

A su vez, quien fuera citado en varias oportunidades a la Selección Sub 23 opinó sobre la evolución del equipo en el último juego: “Tuvimos altos y bajos durante el torneo, en el cual podríamos haber conseguido más puntos, se jugó un gran partido con un rival con muy buenos jugadores, que vive un momento similar y de visitante. Mostramos bastante solidez por momentos y eso importante”.

Y sobre ello, negó que en el plantel, en estos momentos que el Torito estaría bajando a la Primera B, se piense en el descenso como una posibilidad. “Esto es muy largo y, a pesar de que se perdieron muchos puntos, son momentos y sabemos que en pocos partidos se puede revertir rápidamente”, manifestó.

Por último, Miceli palpitó el próximo encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires del sábado y cerró: “Va a ser muy difícil y más que ellos tienen un gran equipo y lo vienen demostrando, pero en nuestra cancha también se les complica a los equipos, así que vamos a dejar todo para poder conseguir los tres puntos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas