Primera Nacional | Nueva Chicago

“Vamos a estar en la pelea”

Nicolás Sainz avisó que el Torito peleará hasta el final por el ascenso y ya palpita el duelo del sábado ante Estudiantes de San Luis: “Queremos volver a sumar de a tres”.

Publicada: 29/03/2017 22:40:19

Lecturas: 3157

El empate frente a Crucero del Norte el pasado sábado dolió. El equipo de Rondina no pudo vencer al Colectivero en Mataderos, empató frente al último de la tabla y no pudo descontarle puntos a los de arriba.

“Nos dolió. Nosotros lo sentimos como una derrota. Por eso es que necesitamos volver a ganar para seguir metidos entre los de arriba”, sostuvo Nicolás Sainz en diálogo con Solo Ascenso.

Pero el sábado a las 17.05 Chicago tendrá revancha, enfrentará a Estudiantes de San Luis, un rival necesitado de puntos, que tiene la cabeza puesta en engrosar el promedio y que acumula tres derrotas al hilo. “Nosotros también necesitamos seguir sumando, así que va a ser un lindo partido. Queremos volver a sumar de a tres”, afirmó el defensor.

Un triunfo en San Luis volvería a meterle presión a Brown de Madryn, Argentinos y Chacarita. Por eso, Nicolás Sainz es consciente que el duelo del sábado será importante: “Confiamos y tenemos claro que vamos a estar en la pelea. Sabemos que tenemos esos equipos por delante y el objetivo más próximo es seguir descontándole puntos a ellos”.

En última instancia, el defensor se refirió a la cantidad de partidos que cumplió defendiendo la camiseta del Torito: “Me puso muy contento. Para mí es un reconocimiento muy importante, me da orgullo y mucha felicidad llegar a los 100 partidos con la camiseta de Chicago”, concluyó.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas