NUEVA CHICAGO

19.04.18 10:17

Exclusiva

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

De seis puntos en juego, el Torito deberá sacar cuatro para asegurarse la permanencia. Con tres también tiene chances, aunque deberá esperar una combinación de resultados. El equipo de Mataderos no tiene margen de error. Una derrota el sábado podría ser fatal.

“Es clave este partido, necesitamos ganarlo para estar tranquilos. Desde lo anímico estamos bien, sabemos que solamente nosotros lo podemos sacar adelante. Desde el lunes ya estamos preparando este encuentro contra Brown de Adrogué”, sostuvo Valdez Chamorro en diálogo con Solo Ascenso.

El volante, que se perfila para ser titular el sábado, también se refirió a la presión que hay en las dos fechas que restan. “Hay que hacer oídos sordos y trabajar, lo único que puedo decir. Esto se saca con trabajo y mucha actitud. Yo estoy convencido que lo vamos a sacar adelante”.

En cuanto a lo personal, expresó: “Entrené normal esta semana, gracias a Dios la lesión no pasó a mayores y fue solamente una contractura. Hoy estoy a disposición del DT para estar el sábado. Estoy para sumar en donde me toque. Si juego mucho mejor, porque uno siempre quiere jugar y estar, pero si me toca desde afuera voy apoyar como siempre”.

En última instancia, Valdez Chamorro le dejó un mensaje a los hinchas de cara a las dos finales que le quedan a Chicago: “Que apoyen cómo lo hacen siempre, nosotros vamos a dejar la vida en cada pelota”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana