NUEVA CHICAGO

19.04.18 10:17

Exclusiva

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

De seis puntos en juego, el Torito deberá sacar cuatro para asegurarse la permanencia. Con tres también tiene chances, aunque deberá esperar una combinación de resultados. El equipo de Mataderos no tiene margen de error. Una derrota el sábado podría ser fatal.

“Es clave este partido, necesitamos ganarlo para estar tranquilos. Desde lo anímico estamos bien, sabemos que solamente nosotros lo podemos sacar adelante. Desde el lunes ya estamos preparando este encuentro contra Brown de Adrogué”, sostuvo Valdez Chamorro en diálogo con Solo Ascenso.

El volante, que se perfila para ser titular el sábado, también se refirió a la presión que hay en las dos fechas que restan. “Hay que hacer oídos sordos y trabajar, lo único que puedo decir. Esto se saca con trabajo y mucha actitud. Yo estoy convencido que lo vamos a sacar adelante”.

En cuanto a lo personal, expresó: “Entrené normal esta semana, gracias a Dios la lesión no pasó a mayores y fue solamente una contractura. Hoy estoy a disposición del DT para estar el sábado. Estoy para sumar en donde me toque. Si juego mucho mejor, porque uno siempre quiere jugar y estar, pero si me toca desde afuera voy apoyar como siempre”.

En última instancia, Valdez Chamorro le dejó un mensaje a los hinchas de cara a las dos finales que le quedan a Chicago: “Que apoyen cómo lo hacen siempre, nosotros vamos a dejar la vida en cada pelota”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

PLATENSE

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

notasanteriores

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

Walter les da rodaje

Este jueves por la mañana, Chicago se midió ante Huracán en Parque Patricios para no perder ritmo. Titulares y suplentes enfrentaron al Globo en el Tomás A. Ducó.

másleídas

Lo mas leído de la semana