NUEVA CHICAGO

19.04.18 10:17

Exclusiva

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

De seis puntos en juego, el Torito deberá sacar cuatro para asegurarse la permanencia. Con tres también tiene chances, aunque deberá esperar una combinación de resultados. El equipo de Mataderos no tiene margen de error. Una derrota el sábado podría ser fatal.

“Es clave este partido, necesitamos ganarlo para estar tranquilos. Desde lo anímico estamos bien, sabemos que solamente nosotros lo podemos sacar adelante. Desde el lunes ya estamos preparando este encuentro contra Brown de Adrogué”, sostuvo Valdez Chamorro en diálogo con Solo Ascenso.

El volante, que se perfila para ser titular el sábado, también se refirió a la presión que hay en las dos fechas que restan. “Hay que hacer oídos sordos y trabajar, lo único que puedo decir. Esto se saca con trabajo y mucha actitud. Yo estoy convencido que lo vamos a sacar adelante”.

En cuanto a lo personal, expresó: “Entrené normal esta semana, gracias a Dios la lesión no pasó a mayores y fue solamente una contractura. Hoy estoy a disposición del DT para estar el sábado. Estoy para sumar en donde me toque. Si juego mucho mejor, porque uno siempre quiere jugar y estar, pero si me toca desde afuera voy apoyar como siempre”.

En última instancia, Valdez Chamorro le dejó un mensaje a los hinchas de cara a las dos finales que le quedan a Chicago: “Que apoyen cómo lo hacen siempre, nosotros vamos a dejar la vida en cada pelota”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana