NUEVA CHICAGO

19.04.18 10:17

Exclusiva

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

De seis puntos en juego, el Torito deberá sacar cuatro para asegurarse la permanencia. Con tres también tiene chances, aunque deberá esperar una combinación de resultados. El equipo de Mataderos no tiene margen de error. Una derrota el sábado podría ser fatal.

“Es clave este partido, necesitamos ganarlo para estar tranquilos. Desde lo anímico estamos bien, sabemos que solamente nosotros lo podemos sacar adelante. Desde el lunes ya estamos preparando este encuentro contra Brown de Adrogué”, sostuvo Valdez Chamorro en diálogo con Solo Ascenso.

El volante, que se perfila para ser titular el sábado, también se refirió a la presión que hay en las dos fechas que restan. “Hay que hacer oídos sordos y trabajar, lo único que puedo decir. Esto se saca con trabajo y mucha actitud. Yo estoy convencido que lo vamos a sacar adelante”.

En cuanto a lo personal, expresó: “Entrené normal esta semana, gracias a Dios la lesión no pasó a mayores y fue solamente una contractura. Hoy estoy a disposición del DT para estar el sábado. Estoy para sumar en donde me toque. Si juego mucho mejor, porque uno siempre quiere jugar y estar, pero si me toca desde afuera voy apoyar como siempre”.

En última instancia, Valdez Chamorro le dejó un mensaje a los hinchas de cara a las dos finales que le quedan a Chicago: “Que apoyen cómo lo hacen siempre, nosotros vamos a dejar la vida en cada pelota”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana