NUEVA CHICAGO

14.05.17 20:29

Va con cambios

El equipo que dirige Sergio Rondina visitará este lunes a Almagro y buscará volver a sumar de a tres. El Torito presentará tres variantes en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Chicago no se puede relajar. Brown de Madryn comparte el segundo puesto con el Torito y Chacarita está ahí, a un punto del equipo de Mataderos. Y más atrás Ferro, a dos puntos de la zona de ascenso. Por eso, el conjunto que dirige Sergio Rondina deberá sumar de a tres este lunes a las 14.05 cuando visite a Almagro.

Y para ello, el DT de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Ferro. En la defensa, Norberto Palmieri reemplazará a Gonzalo Vivas, quien llegó a la quita amarilla y Nicolás Sainz (foto), recuperado de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Tomás Paschetta. Mientras que en la delantera, Christian Gómez irá desde el arranque y estará en lugar de Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once que meterá Rondina este lunes ante Almagro serán: Alejandro Sánchez; Palmieri, Adrián González, Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Tomás Paschetta, Federico Fattori, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

A un triunfo del objetivo

El Decano recibirá este lunes por la noche a Estudiantes de San Luis y luego de los resultados del fin de semana sabe que con una victoria se asegurara la permanencia.

notasanteriores

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

“No queríamos que ascendieran acá”

Chacarita no pudo ascender en Mataderos y Gomito se sacó el cassette a la hora de opinar. “Era un día donde nosotros nos teníamos que dar una alegría”.

“Fue un tiempo para cada uno”

Facundo Argüello se mostró conforme con el empate y admitió que el equipo se quedó en el complemento. “Cuando no se gana no hay que perder”, sostuvo.

En Mataderos no

Chicago igualó 1-1 ante Chacarita y le postergó el ascenso al Funebrero. Aranda había adelantado al Torito, pero en el complemento, Salinas le dio el empate al Tricolor.

másleídas

Lo mas leído de la semana