NUEVA CHICAGO

14.05.17 20:29

Va con cambios

El equipo que dirige Sergio Rondina visitará este lunes a Almagro y buscará volver a sumar de a tres. El Torito presentará tres variantes en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Chicago no se puede relajar. Brown de Madryn comparte el segundo puesto con el Torito y Chacarita está ahí, a un punto del equipo de Mataderos. Y más atrás Ferro, a dos puntos de la zona de ascenso. Por eso, el conjunto que dirige Sergio Rondina deberá sumar de a tres este lunes a las 14.05 cuando visite a Almagro.

Y para ello, el DT de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Ferro. En la defensa, Norberto Palmieri reemplazará a Gonzalo Vivas, quien llegó a la quita amarilla y Nicolás Sainz (foto), recuperado de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Tomás Paschetta. Mientras que en la delantera, Christian Gómez irá desde el arranque y estará en lugar de Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once que meterá Rondina este lunes ante Almagro serán: Alejandro Sánchez; Palmieri, Adrián González, Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Tomás Paschetta, Federico Fattori, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

notasanteriores

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana