NUEVA CHICAGO

14.05.17 20:29

Va con cambios

El equipo que dirige Sergio Rondina visitará este lunes a Almagro y buscará volver a sumar de a tres. El Torito presentará tres variantes en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Chicago no se puede relajar. Brown de Madryn comparte el segundo puesto con el Torito y Chacarita está ahí, a un punto del equipo de Mataderos. Y más atrás Ferro, a dos puntos de la zona de ascenso. Por eso, el conjunto que dirige Sergio Rondina deberá sumar de a tres este lunes a las 14.05 cuando visite a Almagro.

Y para ello, el DT de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Ferro. En la defensa, Norberto Palmieri reemplazará a Gonzalo Vivas, quien llegó a la quita amarilla y Nicolás Sainz (foto), recuperado de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Tomás Paschetta. Mientras que en la delantera, Christian Gómez irá desde el arranque y estará en lugar de Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once que meterá Rondina este lunes ante Almagro serán: Alejandro Sánchez; Palmieri, Adrián González, Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Tomás Paschetta, Federico Fattori, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

“Hay una corrupción tremenda”

El experimentado volante Roberto Brum (foto) manifestó su bronca tras la derrota con Riestra y le tiró un palo al arbitraje: “Pasó lo que todos sabían que iba a pasar”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

BOCA UNIDOS (CTES)

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

LOS ANDES

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

notasanteriores

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana