NUEVA CHICAGO

14.05.17 20:29

Va con cambios

El equipo que dirige Sergio Rondina visitará este lunes a Almagro y buscará volver a sumar de a tres. El Torito presentará tres variantes en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Chicago no se puede relajar. Brown de Madryn comparte el segundo puesto con el Torito y Chacarita está ahí, a un punto del equipo de Mataderos. Y más atrás Ferro, a dos puntos de la zona de ascenso. Por eso, el conjunto que dirige Sergio Rondina deberá sumar de a tres este lunes a las 14.05 cuando visite a Almagro.

Y para ello, el DT de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Ferro. En la defensa, Norberto Palmieri reemplazará a Gonzalo Vivas, quien llegó a la quita amarilla y Nicolás Sainz (foto), recuperado de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Tomás Paschetta. Mientras que en la delantera, Christian Gómez irá desde el arranque y estará en lugar de Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once que meterá Rondina este lunes ante Almagro serán: Alejandro Sánchez; Palmieri, Adrián González, Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Tomás Paschetta, Federico Fattori, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

notasanteriores

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

Mete mano

Chicago recibirá este lunes a Santamarina y Juan José Serrizuela meterá variantes obligadas para recibir al Aurinegro en Mataderos.

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

másleídas

Lo mas leído de la semana