Primera Nacional | Nueva Chicago

“Va a ser un semestre duro”

Axel Juárez, referente del Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su opinión sobre la actualidad de Chicago previo al viaje a la pretemporada en Necochea.

Publicada: 12/01/2020 13:28:29

Lecturas: 2968

Se viene el viaje a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Este lunes, el plantel que lidera Rodolfo De Paoli partirá rumbo al Sur de la Costa Atlántica y en la previa a ello, Solo Ascenso charló mano a mano con Axel Juárez, quien analizó la situación actual de Chicago.

El volante central de 29 años explicó su visión del plantel para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional: “Es la primer semana de trabajo, hay un par de chicos nuevos, con muchas ganas de ponernos bien y aprovechar la pretemporada para lo que viene, que va a ser un semestre duro”.

Por otra parte, el ex San Lorenzo y Defensa y Justicia se refirió a su lesión y la puesta a punto. “En lo personal, dejando atrás mi problema en el tobillo, espero que me deje trabajar bien en la pretemporada”, indicó. Y siguió: “Quedan cuatro semanas, que sirvan para ponernos bien y sobre todo, encontrar un equipo, funcionamiento, idea, trabajar para eso en estos días”.

Y por último, el experimentado mediocampista opinó sobre el amistoso con Patronato de Paraná del último viernes. “Siempre, cuando los amistosos son con equipos de Superliga, están buenísimos porque el nivel es mucho más alto, sirve para seguir aprendiendo y corrigiendo cosas”, concluyó Juárez.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas