Primera Nacional | Nueva Chicago

Uno y uno

El equipo de Rondina disputó dos amistosos ante Estudiantes de Caseros este viernes y cosechó una derrota y una victoria. Aranda y Baldunciel (foto) anotaron para el triunfo.

Publicada: 17/02/2017 21:22:20

Lecturas: 2816

En el estadio Ciudad de Caseros, Chicago disputó dos encuentros amistosos este viernes por la mañana. Allí, el Huevo Rondina utilizó un mix en los dos equipos y en el primero, donde perdió 1-0, cambió de esquema y utilizó tres defensores.

Alejandro Sánchez; Nicolás Ayr, Adrián González, Nicolás Sainz; Gonzalo Vivas, Federico Fattori, Axel Juárez, Marcelo Cardozo; Nicolás Rizzo; Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur fueron los once que eligió el DT de Chicago para el primer encuentro.

En el segundo, donde ganó 2-1 con goles de Alejandro Aranda y Lucas Baldunciel, el Huevo Rondina metió en cancha a: Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Nicolás Frías, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta; Marcos Aguirre, Matías Vera, Alexis Vázquez; Alejandro Melo, Lucas Baldunciel y Facundo Pumpido.

Aunque el saldo fue una victoria y una derrota, lo preocupante fue la lesión de Alejandro Melo, quien no pudo finalizar el segundo encuentro. Al delantero le realizarán estudios en los próximos días para determinar el grado de la lesión.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas