NUEVA CHICAGO

19.07.18 14:57

Exclusiva

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

La parte más exigente de la pretemporada terminó para el Torito. Ahora, es tiempo de sumar minutos para comenzar a tomar ritmo futbolístico de cara a lo que se viene.

“La verdad que fue muy buena la pretemporada, en cuanto a lo físico, para prepararnos. Se viene un torneo exigente y difícil, tenemos que estar a la altura. Como grupo nos sirvió muchísimo, ya que se sumaron al plantel muchos jugadores, y este tiempo de parate por el Mundial sirvió para la unión grupal”, sostuvo Juan Cruz Monteagudo en diálogo con Solo Ascenso.

La llegada de jugadores como el Pitu González y Esteban Orfano, entre otros, elevaron los objetivos y la idea de la dirigencia ya no es engrosar el promedio. El objetivo es volver a Primera. “Uno siempre sueña con el ascenso, más si estás en un club como Chicago, que te exige ese objetivo. Va a ser un torneo difícil, partido a partido hay que demostrar para que estamos”, afirmó el defensor.

El arribo de Jonathan Fleita (marcador central) y Diego Martínez (lateral por izquierda) relegó a Monteagudo del once inicial. Sobre ello, el defensor opinó: “A mí me motiva. Tener competencia sana hace mejor al jugador. En los amistosos el técnico me necesitó de marcador central zurdo, y tengo que estar a la altura. Donde me necesite tengo que estar preparado, ya sea de lateral, de central, de lo que sea”.

Por último, cerró: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia, que están comprometidos. El plantel está muy unido, tenemos bien en claro qué hay que ser protagonista y pelear arriba en el torneo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana