NUEVA CHICAGO

19.07.18 14:57

Exclusiva

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

La parte más exigente de la pretemporada terminó para el Torito. Ahora, es tiempo de sumar minutos para comenzar a tomar ritmo futbolístico de cara a lo que se viene.

“La verdad que fue muy buena la pretemporada, en cuanto a lo físico, para prepararnos. Se viene un torneo exigente y difícil, tenemos que estar a la altura. Como grupo nos sirvió muchísimo, ya que se sumaron al plantel muchos jugadores, y este tiempo de parate por el Mundial sirvió para la unión grupal”, sostuvo Juan Cruz Monteagudo en diálogo con Solo Ascenso.

La llegada de jugadores como el Pitu González y Esteban Orfano, entre otros, elevaron los objetivos y la idea de la dirigencia ya no es engrosar el promedio. El objetivo es volver a Primera. “Uno siempre sueña con el ascenso, más si estás en un club como Chicago, que te exige ese objetivo. Va a ser un torneo difícil, partido a partido hay que demostrar para que estamos”, afirmó el defensor.

El arribo de Jonathan Fleita (marcador central) y Diego Martínez (lateral por izquierda) relegó a Monteagudo del once inicial. Sobre ello, el defensor opinó: “A mí me motiva. Tener competencia sana hace mejor al jugador. En los amistosos el técnico me necesitó de marcador central zurdo, y tengo que estar a la altura. Donde me necesite tengo que estar preparado, ya sea de lateral, de central, de lo que sea”.

Por último, cerró: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia, que están comprometidos. El plantel está muy unido, tenemos bien en claro qué hay que ser protagonista y pelear arriba en el torneo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana