NUEVA CHICAGO

19.07.18 14:57

Exclusiva

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

La parte más exigente de la pretemporada terminó para el Torito. Ahora, es tiempo de sumar minutos para comenzar a tomar ritmo futbolístico de cara a lo que se viene.

“La verdad que fue muy buena la pretemporada, en cuanto a lo físico, para prepararnos. Se viene un torneo exigente y difícil, tenemos que estar a la altura. Como grupo nos sirvió muchísimo, ya que se sumaron al plantel muchos jugadores, y este tiempo de parate por el Mundial sirvió para la unión grupal”, sostuvo Juan Cruz Monteagudo en diálogo con Solo Ascenso.

La llegada de jugadores como el Pitu González y Esteban Orfano, entre otros, elevaron los objetivos y la idea de la dirigencia ya no es engrosar el promedio. El objetivo es volver a Primera. “Uno siempre sueña con el ascenso, más si estás en un club como Chicago, que te exige ese objetivo. Va a ser un torneo difícil, partido a partido hay que demostrar para que estamos”, afirmó el defensor.

El arribo de Jonathan Fleita (marcador central) y Diego Martínez (lateral por izquierda) relegó a Monteagudo del once inicial. Sobre ello, el defensor opinó: “A mí me motiva. Tener competencia sana hace mejor al jugador. En los amistosos el técnico me necesitó de marcador central zurdo, y tengo que estar a la altura. Donde me necesite tengo que estar preparado, ya sea de lateral, de central, de lo que sea”.

Por último, cerró: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia, que están comprometidos. El plantel está muy unido, tenemos bien en claro qué hay que ser protagonista y pelear arriba en el torneo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana