NUEVA CHICAGO

19.07.18 14:57

Exclusiva

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

La parte más exigente de la pretemporada terminó para el Torito. Ahora, es tiempo de sumar minutos para comenzar a tomar ritmo futbolístico de cara a lo que se viene.

“La verdad que fue muy buena la pretemporada, en cuanto a lo físico, para prepararnos. Se viene un torneo exigente y difícil, tenemos que estar a la altura. Como grupo nos sirvió muchísimo, ya que se sumaron al plantel muchos jugadores, y este tiempo de parate por el Mundial sirvió para la unión grupal”, sostuvo Juan Cruz Monteagudo en diálogo con Solo Ascenso.

La llegada de jugadores como el Pitu González y Esteban Orfano, entre otros, elevaron los objetivos y la idea de la dirigencia ya no es engrosar el promedio. El objetivo es volver a Primera. “Uno siempre sueña con el ascenso, más si estás en un club como Chicago, que te exige ese objetivo. Va a ser un torneo difícil, partido a partido hay que demostrar para que estamos”, afirmó el defensor.

El arribo de Jonathan Fleita (marcador central) y Diego Martínez (lateral por izquierda) relegó a Monteagudo del once inicial. Sobre ello, el defensor opinó: “A mí me motiva. Tener competencia sana hace mejor al jugador. En los amistosos el técnico me necesitó de marcador central zurdo, y tengo que estar a la altura. Donde me necesite tengo que estar preparado, ya sea de lateral, de central, de lo que sea”.

Por último, cerró: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia, que están comprometidos. El plantel está muy unido, tenemos bien en claro qué hay que ser protagonista y pelear arriba en el torneo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

Walter les da rodaje

Este jueves por la mañana, Chicago se midió ante Huracán en Parque Patricios para no perder ritmo. Titulares y suplentes enfrentaron al Globo en el Tomás A. Ducó.

¡Se festejó hasta en la Antártida!

El demoledor arranque de Chicago también llegó al continente más austral del planeta Tierra. En la Antártida, un hincha del Torito festejó el triunfo ante Los Andes. Increíble

másleídas

Lo mas leído de la semana