NUEVA CHICAGO

19.06.18 11:58

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Chicago comenzó a armarse. El equipo de Mataderos continúa sumando caras nuevas y esta vez sumó un jugador de renombre en la categoría. Sí, porque Esteban Orfano selló su vínculo este martes con Chicago y se transformó en refuerzo del Torito.

El talentoso volante de 26 años llega proveniente de Aldosivi, equipo con el cual logró el ascenso a Primera División en aquella final disputada frente a Almagro hace unos meses. Orfano, además de haber jugado en Aldosivi, registra pasos en Boca Juniors, Douglas Haig, Patronato, Atlético Rafaela e Instituto.

Con la llegada del mediocampista, el equipo de Mataderos ya cuenta con tres refuerzos, ya que anteriormente habían arribado el volante Axel Juárez y el defensor Jonathan Fleita.

Por otro lado, cabe destacar que hace unos días, el defensor Tomás Paschetta renovó su vínculo con el Torito y seguirá un año más en Chicago.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana