Primera Nacional | Nueva Chicago

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Publicada: 19/06/2018 11:58:20

Lecturas: 5526

Chicago comenzó a armarse. El equipo de Mataderos continúa sumando caras nuevas y esta vez sumó un jugador de renombre en la categoría. Sí, porque Esteban Orfano selló su vínculo este martes con Chicago y se transformó en refuerzo del Torito.

El talentoso volante de 26 años llega proveniente de Aldosivi, equipo con el cual logró el ascenso a Primera División en aquella final disputada frente a Almagro hace unos meses. Orfano, además de haber jugado en Aldosivi, registra pasos en Boca Juniors, Douglas Haig, Patronato, Atlético Rafaela e Instituto.

Con la llegada del mediocampista, el equipo de Mataderos ya cuenta con tres refuerzos, ya que anteriormente habían arribado el volante Axel Juárez y el defensor Jonathan Fleita.

Por otro lado, cabe destacar que hace unos días, el defensor Tomás Paschetta renovó su vínculo con el Torito y seguirá un año más en Chicago.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas