NUEVA CHICAGO

14.03.18 12:28

Una vida más

Serrizuela continúa en el cargo pero el duelo del domingo ante Instituto será crucial para su continuidad. El DT no podrá contar con un jugador para enfrentar a la Gloria.

Aunque ningún dirigente salió a bancar al entrenador en el delicado momento que atraviesa el Torito, Juan José Serrizuela seguirá en el cargo. Pero el duelo del domingo ante Instituto será vital para su continuidad.

Chicago está complicado en los promedios. La seguidilla de malos resultados llevó al equipo a un punto límite y ahora para asegurar la permanencia el Torito deberá sacar ocho puntos en los siete encuentros que restan.

La primera final será Instituto este domingo a las 18. En Córdoba, el Verdinegro buscará al menos quedarse con un punto frente a un difícil rival. Y para ello, Serrizuela deberá realizar al menos una variante obligada por la suspensión de Juan Cruz Monteagudo (llegó a la quinta amarilla).

No la tendrá fácil Chicago en la recta final del torneo. Y el duelo del domingo será crucial para la continuidad del DT. Si en Córdoba el resultado es adverso la presión para Serrizuela será insostenible. Lo cierto es que los celulares de los dirigentes ya comenzaron a sonar. “Los técnicos se ofrecen solos, nos llaman todos los días”, le confiaron a Solo Ascenso.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana