Primera Nacional | Nueva Chicago

Una vida más

Serrizuela continúa en el cargo pero el duelo del domingo ante Instituto será crucial para su continuidad. El DT no podrá contar con un jugador para enfrentar a la Gloria.

Publicada: 14/03/2018 12:28:38

Lecturas: 4046

Aunque ningún dirigente salió a bancar al entrenador en el delicado momento que atraviesa el Torito, Juan José Serrizuela seguirá en el cargo. Pero el duelo del domingo ante Instituto será vital para su continuidad.

Chicago está complicado en los promedios. La seguidilla de malos resultados llevó al equipo a un punto límite y ahora para asegurar la permanencia el Torito deberá sacar ocho puntos en los siete encuentros que restan.

La primera final será Instituto este domingo a las 18. En Córdoba, el Verdinegro buscará al menos quedarse con un punto frente a un difícil rival. Y para ello, Serrizuela deberá realizar al menos una variante obligada por la suspensión de Juan Cruz Monteagudo (llegó a la quinta amarilla).

No la tendrá fácil Chicago en la recta final del torneo. Y el duelo del domingo será crucial para la continuidad del DT. Si en Córdoba el resultado es adverso la presión para Serrizuela será insostenible. Lo cierto es que los celulares de los dirigentes ya comenzaron a sonar. “Los técnicos se ofrecen solos, nos llaman todos los días”, le confiaron a Solo Ascenso.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas