NUEVA CHICAGO

14.03.18 12:28

Una vida más

Serrizuela continúa en el cargo pero el duelo del domingo ante Instituto será crucial para su continuidad. El DT no podrá contar con un jugador para enfrentar a la Gloria.

Aunque ningún dirigente salió a bancar al entrenador en el delicado momento que atraviesa el Torito, Juan José Serrizuela seguirá en el cargo. Pero el duelo del domingo ante Instituto será vital para su continuidad.

Chicago está complicado en los promedios. La seguidilla de malos resultados llevó al equipo a un punto límite y ahora para asegurar la permanencia el Torito deberá sacar ocho puntos en los siete encuentros que restan.

La primera final será Instituto este domingo a las 18. En Córdoba, el Verdinegro buscará al menos quedarse con un punto frente a un difícil rival. Y para ello, Serrizuela deberá realizar al menos una variante obligada por la suspensión de Juan Cruz Monteagudo (llegó a la quinta amarilla).

No la tendrá fácil Chicago en la recta final del torneo. Y el duelo del domingo será crucial para la continuidad del DT. Si en Córdoba el resultado es adverso la presión para Serrizuela será insostenible. Lo cierto es que los celulares de los dirigentes ya comenzaron a sonar. “Los técnicos se ofrecen solos, nos llaman todos los días”, le confiaron a Solo Ascenso.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

Pega la vuelta

El Torito comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de Axel Juárez, quien volverá a jugar en Chicago. Además, Christian Gómez renovó su contrato.

másleídas

Lo mas leído de la semana