Primera Nacional | Nueva Chicago

“Una posibilidad de seguir creciendo”

Emiliano Trovento, quien llegó a Chicago desde Real Pilar, expresó sus sensaciones por este gran salto en su carrera. “Estoy muy contento y con mucha confianza”, afirmó.

Publicada: 02/08/2019 17:38:33

Lecturas: 2945

Ya con el fixture definido, por Mataderos se sabe que Chicago arrancará la temporada de la Primera Nacional con Deportivo Morón como local. Y mientras continúa con la puesta a punto, Solo Ascenso charló con uno de sus últimos refuerzos: Emiliano Trovento.

El volante llegó al Torito desde Real Pilar, con el que logró el ascenso a la Primera C, y expresó sus sensaciones por esta posibilidad. “Son sensaciones buenas, lindas que te dan ganas de ir por más todavía, pero bueno de a poco. Estoy muy contento y con mucha confianza”, dijo.

A su vez, se refirió al gran salto desde la última a la segunda categoría del fútbol argentino: “Quizás para la mayoría es un gran salto, yo lo veo como una posibilidad de seguir creciendo en mi carrera hasta llegar a lo más alto”. Y el surgido de la cantera de Argentinos Juniors, contó cómo se va adaptando al grupo.

“Me voy adaptando de a poco, como un trabajo nuevo, no es fácil y cuando todos saben que vengo de la última categoría. Iré ganando protagonismo y confianza con entrenamientos y fútbol”, admitió Trovento. Además, se refirió a la exigencia y al trabajo de Gastón Esmerado.

“Lo que más pide es que seamos profundos y una vez que llegamos a tres cuartos de cancha que terminemos las jugadas sea con centro o remates al arco, siempre ordenados y con intensidad”, explicó el mediapunta de 24 años que ya sabe que el Torito arrancará el año con un partido con historia.

Y por último, Trovento, consciente de lo que se juega el club y el deseo de poder lograr el ascenso a la Superliga, concluyó: “Chicago siempre se prepara para pelear por lo máximo, el objetivo es el ascenso y estamos trabajando muy duro con todo el plantel para poder lograrlo aunque falte mucho”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas