NUEVA CHICAGO

18.05.17 21:23

Una enfermería

El Torito piensa en Central Córdoba de Santiago y el Huevo Rondina no podrá contar con dos jugadores para el duelo del sábado. Chicago necesita volver a sumar de a tres.

El equipo de Mataderos necesita salir de la turbulencia en la que permanece. Es que Chicago, de los últimos tres partidos, sólo pudo sacar un punto de nueve en juego y deberá reencontrarse con el triunfo si es que quiere seguir en la pelea por el ascenso a Primera.

Y para el duelo frente a Central Córdoba, Sergio Rondina perderá a dos jugadores claves en su sistema. Porque Matías Vera (foto) y Marcos Aguirre se perderán el encuentro ante el Ferroviario y no estarán el sábado a las 15.05.

El exjugador de Lanús sufre de una distensión de la fascia del bíceps femoral, mientras que Vera padece un desgarro del gemelo externo. Además, Nicolás Ayr tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla y tampoco estará el sábado.

En cuanto al once inicial, Federico Fattori se perfila para ir desde el arranque, mientras que Alexis Vázquez también podría estar en el once inicial.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Golea y sueña despierto

El Funebrero dio una muestra de fútbol y carácter en San Martín: aplastó 3-0 a Santamarina, quedó a dos de Brown de Madryn y depende de sí mismo para volver a Primera.

ATLETICO PARANA

Aún no termina el juego

El elenco entrerriano recibe All Boys, un rival difícil que busca alejarse de la zona de descenso. Cervilla no confirmo el once inicial, pero repetiría el mismo equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Variante obligada

El Aurinegro visitará este lunes por la tarde a Chacarita y deberá presentar un cambio ante la suspensión de Ezequiel Barrionuevo. Castro y Callejo se disputan el lugar.

FLANDRIA

Para seguir sumando

El Canario ya se encuentra en Córdoba, donde esta noche se medirá ante Instituto. Para este compromiso, el elenco de Jáuregui tendría dos regresos: Randazzo y Matos (foto).

SAN MARTIN (TUC.)

Paso en falso

El Santo se presentó en La Ciudadela y volvió a perder, esta vez 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Matías García, marcó el único tanto para los tucumanos.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Quiere dar la sorpresa

El Decano irá contra todos los pronósticos en busca de un triunfo ante el líder indiscutido, Argentinos Juniors. Javier Osella debe hacer al menos tres cambios en el once.

notasanteriores

“Jugar con público era desfavorable”

Daniel Ferreiro confirmó que el encuentro del Torito ante el Tatengue por Copa Argentina será a puertas cerradas. “La gente tiene todo el derecho de insultarme y la entiendo”.

“Fue importante en lo anímico”

Matías Vera, uno de los puntos altos del equipo, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria ante Los Andes y resaltó el triunfo: “Sabíamos que de local no podíamos perder más”.

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

Un regreso esperado

El Torito recibirá este sábado a Los Andes y buscará cortar la racha negativa de derrotas consecutivas. Habrá variantes en el once inicial y una vuelta esperada.

másleídas

Lo mas leído de la semana