NUEVA CHICAGO

18.05.17 21:23

Una enfermería

El Torito piensa en Central Córdoba de Santiago y el Huevo Rondina no podrá contar con dos jugadores para el duelo del sábado. Chicago necesita volver a sumar de a tres.

El equipo de Mataderos necesita salir de la turbulencia en la que permanece. Es que Chicago, de los últimos tres partidos, sólo pudo sacar un punto de nueve en juego y deberá reencontrarse con el triunfo si es que quiere seguir en la pelea por el ascenso a Primera.

Y para el duelo frente a Central Córdoba, Sergio Rondina perderá a dos jugadores claves en su sistema. Porque Matías Vera (foto) y Marcos Aguirre se perderán el encuentro ante el Ferroviario y no estarán el sábado a las 15.05.

El exjugador de Lanús sufre de una distensión de la fascia del bíceps femoral, mientras que Vera padece un desgarro del gemelo externo. Además, Nicolás Ayr tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla y tampoco estará el sábado.

En cuanto al once inicial, Federico Fattori se perfila para ir desde el arranque, mientras que Alexis Vázquez también podría estar en el once inicial.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Tiene fecha

El Gallo tiene día, hora y lugar confirmado para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. Morón buscará bajar a otro equipo de Primera.

QUILMES

“Era lo más importante”

Emanuel Trípodi, pese a que el equipo no mostró su mejor versión, resaltó la magnitud del triunfo del Cervecero sobre Villa Dálmine. “Tuvimos el carácter necesario”, dijo.

ALDOSIVI

Tiburón hambriento

El equipo marplatense, en su debut como local, goleó 3-0 a Nueva Chicago con un triplete de Fernando Telechea y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

BOCA UNIDOS (CTES)

Fin de un ciclo

Christian Bassedas fue despedido de su cargo como entrenador de Boca Unidos tras perder los dos primeros partidos del torneo. El equipo principal ya cuenta con un interino.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Nos faltó contundencia”

Luego del empate frente a San Martin de Tucumán, Julián Navas habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que vive el equipo. “Arrancamos de buena manera”, lanzó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

notasanteriores

Al mentón

Chicago tuvo una noche de terror en Mar del Plata, cayó 3-0 ante Aldosivi y fue un mar de dudas. Duro cachetazo para el Torito de cara al clásico con All Boys.

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana