Primera Nacional | Nueva Chicago

Una enfermería

El Torito piensa en Central Córdoba de Santiago y el Huevo Rondina no podrá contar con dos jugadores para el duelo del sábado. Chicago necesita volver a sumar de a tres.

Publicada: 18/05/2017 21:23:21

Lecturas: 4014

El equipo de Mataderos necesita salir de la turbulencia en la que permanece. Es que Chicago, de los últimos tres partidos, sólo pudo sacar un punto de nueve en juego y deberá reencontrarse con el triunfo si es que quiere seguir en la pelea por el ascenso a Primera.

Y para el duelo frente a Central Córdoba, Sergio Rondina perderá a dos jugadores claves en su sistema. Porque Matías Vera (foto) y Marcos Aguirre se perderán el encuentro ante el Ferroviario y no estarán el sábado a las 15.05.

El exjugador de Lanús sufre de una distensión de la fascia del bíceps femoral, mientras que Vera padece un desgarro del gemelo externo. Además, Nicolás Ayr tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla y tampoco estará el sábado.

En cuanto al once inicial, Federico Fattori se perfila para ir desde el arranque, mientras que Alexis Vázquez también podría estar en el once inicial.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas