NUEVA CHICAGO

18.07.18 12:23

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

El equipo de Mataderos sigue sumando minutos de fútbol para ganar rodaje futbolístico. Por eso, este miércoles en Ezeiza, Chicago disputó su cuarto amistoso de pretemporada.

Esta vez, el rival de turno fue la Reserva de Boca Juniors. Allí, Walter Perazzo utilizó un mix de titulares y suplentes y en el primer partido, el Torito cayó 1-0 con gol de Mauricio Gauna.

En dicha ocasión, los once del Verdinegro fueron: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Juan Cruz Monteagudo, Diego Martínez; Federico Presedo, Gonzalo Miceli, Norberto Palmieri, Jorge Valdez Chamorro; Nicolás Franco y Alejandro Aranda.

Mientras que el Flaco Schiavi, DT de la Reserva de Boca, alistó a: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Mauricio Gauna, Renzo Giampaoli, Peter Martínez; Adrián Sánchez, Lionel Laborda, Ezequiel Cañete, Agustín Obando; Mauro Luna Diale y Mateo Retegui.

Luego, en el segundo partido, el equipo de Mataderos ganó 1-0 con gol de Julián Cosi y allí los once fueron: Alan Minaglia (Augusto Bottini); Claudio Curima, Adrián González, David Achucarro (Juan Cruz Monteagudo), Julián Cosi; Facundo Mater, Leandro Teijo, Alexis Vázquez, Favio Brizuela; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Matías Bazán (Paul Charpentier).


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana