NUEVA CHICAGO

18.07.18 12:23

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

El equipo de Mataderos sigue sumando minutos de fútbol para ganar rodaje futbolístico. Por eso, este miércoles en Ezeiza, Chicago disputó su cuarto amistoso de pretemporada.

Esta vez, el rival de turno fue la Reserva de Boca Juniors. Allí, Walter Perazzo utilizó un mix de titulares y suplentes y en el primer partido, el Torito cayó 1-0 con gol de Mauricio Gauna.

En dicha ocasión, los once del Verdinegro fueron: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Juan Cruz Monteagudo, Diego Martínez; Federico Presedo, Gonzalo Miceli, Norberto Palmieri, Jorge Valdez Chamorro; Nicolás Franco y Alejandro Aranda.

Mientras que el Flaco Schiavi, DT de la Reserva de Boca, alistó a: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Mauricio Gauna, Renzo Giampaoli, Peter Martínez; Adrián Sánchez, Lionel Laborda, Ezequiel Cañete, Agustín Obando; Mauro Luna Diale y Mateo Retegui.

Luego, en el segundo partido, el equipo de Mataderos ganó 1-0 con gol de Julián Cosi y allí los once fueron: Alan Minaglia (Augusto Bottini); Claudio Curima, Adrián González, David Achucarro (Juan Cruz Monteagudo), Julián Cosi; Facundo Mater, Leandro Teijo, Alexis Vázquez, Favio Brizuela; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Matías Bazán (Paul Charpentier).


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana