Primera Nacional | Nueva Chicago

Una baja sensible

A Chicago se le viene una seguidilla clave y no podrá contar con Federico Fattori, que por un desgarro se perderá los partidos ante Brown de Madryn y All Boys.

Publicada: 26/04/2017 21:22:31

Lecturas: 4959

Un dolor de cabeza para Rondina. Bronca y preocupación en Mataderos. Sí, porque Federico Fattori, una pieza clave en el equipo, se perderá los duelos vitales que se le vienen a Chicago.

Es que el volante del Torito padece un pequeño desgarro del músculo semimembranoso y se perderá el partido del sábado ante Brown de Madryn y también el clásico ante All Boys. De todas maneras, y dependiendo de su recuperación, podría tener alguna chance para estar en el duelo ante Ferro.

De esta manera, Rondina pierde un soldado clave para el duelo ante a Brown de Madryn. Con la baja de Fattori, todo indicaría que Christian Gómez ocuparía un lugar en el mediocampo el sábado a las 13.05. Además, otro que se recupera de su lesión es Nicolás Sainz, que será preservado este fin de semana para poder llegar en óptimas condiciones al clásico ante All Boys.

UNA ESTATUA PARA GOMITO

El grupo de socios que está detrás de la iniciativa llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y ya está habilitado el canal de Pagos Paypertic (https://www.paypertic.com/recauda/chicago-estatuaparagomito/), en el cual los socios e hinchas de Chicago podrán, vía Internet, colaborar desde su casa con su tarjeta de crédito, débito, Pago Fácil o Rapipago. También podrán hacerlo acercándose a la ventanilla de socios.

Además, esta semana habrá una rifa de 1000 números que tendrán un valor de $20 c/u y con cuatro premios, uno de ellos una camiseta autografiada por todo el plantel. Las rifas se venderán toda la semana y este sábado el grupo de socios, con sombrillas y recipientes para juntar llaves, estarán de 9.30 a 11:30 en: Av. Corrales y Cárdenas, Av. Alberdi y Murguiondo. Facebook: Estatua para Gomito. Fan Page: Estatua de Gomito. Twitter: @estatuadegomito.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas