NUEVA CHICAGO

12.10.18 11:10

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

El amistoso ante el Globo en Parque Patricios tuvo sus secuelas. En el encuentro donde los titulares igualaron 0-0, el Pitu González encendió las alarmas y luego se confirmó lo que nadie quería saber.

Es que el exvolante de Aldosivi padece un desgarro y estará 21 días inactivo. Un dolor de cabeza para Walter Perazzo y para todo Mataderos, ya que el Pitu es una pieza clave en el equipo.

Además, cabe destacar que el colombiano Almir Soto ya está casi recuperado de su lesión y lo probarán durante la próxima semana para ver cómo responde.

El lunes 22/10 a las 21.05, Chicago visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en lo que será otra prueba de fuego para un equipo que tiene puntaje ideal, ya que ganó los cinco partidos que disputó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

másleídas

Lo mas leído de la semana