NUEVA CHICAGO

08.10.17 21:44

Un viaje eterno

Para enfrentar a Mitre, los jugadores del Torito debieron hacer más de dos mil kilómetros en micro para llegar a Santiago del Estero. Más de un día de viaje.

Si había caras largas por el viaje de vuelta, se camuflaron por el gran triunfo del domingo por la tarde. Pero de todas maneras, había cierto malestar en el plantel por el interminable viaje en micro hacia Santiago del Estero.

Entre ida y vuelta, más de dos mil kilómetros separan a Mataderos del estadio Doctores José y Antonio Castiglione, la casa de Mitre. Pero los jugadores de Chicago tuvieron que trasladarse por vía terrestre a Santiago del Estero y debieron armarse de paciencia.

El mate preparado, el agua caliente para el termo y la batería del celular bien cargada era una premisa fundamental para subirse al micro y combatir esas 14 horas eternas de viaje hasta Capital Federal.

Entre la ida a Santiago y el regreso a Mataderos, los jugadores afrontarán 28 horas arriba de un micro. Si, más de un día viajando. Cosas que pasan en el fútbol de Ascenso.

Volviendo con los 3 puntitos ???? Vamosverde ?

Una publicación compartida por Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

Mete mano

Tras la derrota en Bahía Blanca, Alejandro Orfila (foto) realizará tres variantes para cuando Ferro reciba a Atlético de Rafaela este lunes desde las 19.

VILLA DALMINE

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

PLATENSE

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

notasanteriores

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana