NUEVA CHICAGO

08.10.17 21:44

Un viaje eterno

Para enfrentar a Mitre, los jugadores del Torito debieron hacer más de dos mil kilómetros en micro para llegar a Santiago del Estero. Más de un día de viaje.

Si había caras largas por el viaje de vuelta, se camuflaron por el gran triunfo del domingo por la tarde. Pero de todas maneras, había cierto malestar en el plantel por el interminable viaje en micro hacia Santiago del Estero.

Entre ida y vuelta, más de dos mil kilómetros separan a Mataderos del estadio Doctores José y Antonio Castiglione, la casa de Mitre. Pero los jugadores de Chicago tuvieron que trasladarse por vía terrestre a Santiago del Estero y debieron armarse de paciencia.

El mate preparado, el agua caliente para el termo y la batería del celular bien cargada era una premisa fundamental para subirse al micro y combatir esas 14 horas eternas de viaje hasta Capital Federal.

Entre la ida a Santiago y el regreso a Mataderos, los jugadores afrontarán 28 horas arriba de un micro. Si, más de un día viajando. Cosas que pasan en el fútbol de Ascenso.

Volviendo con los 3 puntitos ???? Vamosverde ?

Una publicación compartida por Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

notasanteriores

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

másleídas

Lo mas leído de la semana