NUEVA CHICAGO

08.10.17 21:44

Un viaje eterno

Para enfrentar a Mitre, los jugadores del Torito debieron hacer más de dos mil kilómetros en micro para llegar a Santiago del Estero. Más de un día de viaje.

Si había caras largas por el viaje de vuelta, se camuflaron por el gran triunfo del domingo por la tarde. Pero de todas maneras, había cierto malestar en el plantel por el interminable viaje en micro hacia Santiago del Estero.

Entre ida y vuelta, más de dos mil kilómetros separan a Mataderos del estadio Doctores José y Antonio Castiglione, la casa de Mitre. Pero los jugadores de Chicago tuvieron que trasladarse por vía terrestre a Santiago del Estero y debieron armarse de paciencia.

El mate preparado, el agua caliente para el termo y la batería del celular bien cargada era una premisa fundamental para subirse al micro y combatir esas 14 horas eternas de viaje hasta Capital Federal.

Entre la ida a Santiago y el regreso a Mataderos, los jugadores afrontarán 28 horas arriba de un micro. Si, más de un día viajando. Cosas que pasan en el fútbol de Ascenso.

Volviendo con los 3 puntitos ???? Vamosverde ?

Una publicación compartida por Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana