Primera Nacional | Nueva Chicago

“Un plantel con muchas ganas”

Mientras el Torito realiza la parte más dura de la pretemporada, Adrián González se tomó un tiempo y dialogó con Solo Ascenso. “Estamos bien, motivados para esta nueva etapa”.

Publicada: 23/08/2017 17:02:04

Lecturas: 5347

Muchos se fueron y pocos se quedaron. Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Chicago buscará dar pelea en el torneo de la B Nacional.

Y pensando en lo que se viene, el equipo de Mataderos está realizando la parte más dura de la pretemporada en el Predio Calderón, donde allí se encuentran trabajando en triple turno para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

“Estamos bien, motivados para esta nueva etapa. Somos un lindo grupo que crece día a día. Fueron duros estos primeros días de entrenamiento pero estamos muy bien. Hay que seguir así”, sostuvo Adrián González en diálogo con Solo Ascenso.

Chicago, en las primeras cinco fechas, jugará dos clásicos: frente a All Boys y Morón, los dos en condición de local. Es por eso que en Mataderos hay ansiedad de cara al inicio. “Es un campeonato duro, pero nosotros estamos capacitados y nos estamos preparando para lo que se viene. Sabemos que se vienen lindos partidos pero primero estamos pensando en la primera fecha, que es la primera final. Tenemos los clásicos en casa, que es lindo jugarlos con nuestra gente. Vamos a dejar todo”.

El defensor de 22 años es una fija de Facundo Argüello en el equipo. Aunque pese a su juventud, intenta ayudar en un plantel repleto de juveniles. “Soy chico todavía, no tengo tantos partidos pero hay que ayudar a los que recién empiezan, los que están debutando, para que sepan que tienen la confianza de todos y para que estén tranquilos”.

Por último, dejó en claro que, aunque es un equipo en formación, el objetivo es el de siempre: pelear por el ascenso. “Estamos bien, nos estamos conociendo y preparando para lo que se viene. Es un campeonato muy duro y con un plantel con muchas ganas, vamos a dejar todo para llegar a las últimas fechas con chances del ascenso. Pero hay que ir paso a paso”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas