Primera Nacional | Nueva Chicago

Un Canario peligroso

El Torito no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Mataderos en otra prueba de pretemporada. Luego, los suplentes se desquitaron y ganaron 2-1 con goles de Baldunciel y Aranda.

Publicada: 25/02/2017 15:51:28

Lecturas: 4193

Sergio Rondina sigue buscando el equipo y dándole rodaje a los jugadores en esta pretemporada cada vez más extensa. Y por ello, Chicago debe seguir sumando minutos en los amistosos, algo que nuevamente hizo este sábado por la mañana en Mataderos.

Recibió a Flandria, también de la B Nacional, y allí el Huevo paró dos equipos mixtos aunque los resultados fueron diferentes. En primer turno se lo llevó el Canario por 2-0 mientras que luego quedó para el Torito por 2-1 con goles de Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda.

La formación en el primer encuentro salió con: Alejandro Sánchez; Tomás Paschetta, Adrián González y Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri, Marcos Aguirre, Matías Vera, Federico Fattori y Marcelo Cardozo; Luciano Nequecaur y Maximiliano Brito.

Después, para el segundo duelo el Torito alistó con: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Frías y Nicolás Sainz; Alexis Vázquez, Axel Juárez y Fernando Valenzuela; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Aranda.

En tanto, lo peor de la jornada se lo llevó Federico Fattori quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo luego de un golpe por parte de un jugador del Canario y será evaluado los próximos días. Además, el plantel regresará a los entrenamientos el martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas