Primera Nacional | Nueva Chicago

“Tuvimos distracciones por todos lados”

Valentín Viola manifestó su bronca por la derrota con Agropecuario en Mataderos y buscó respuestas por el partido. “No jugamos bien”, afirmó el punta de Chicago.

Publicada: 25/11/2019 22:23:22

Lecturas: 7065

Chicago volvió a perder y sigue sin poder salir del fondo de la Zona A de la Primera Nacional. Cayó 3-1 con Agropecuario en el República de Mataderos, después de ir ganando, y se fue en medio de silbidos y reprobación. Y el que opinó sobre lo sucedido fue Valentín Viola.

El delantero analizó la derrota frente al Sojero: “Jugamos bien hasta el gol, después, tuvimos distracciones por todos lados, ellos aprovecharon las situaciones y no jugamos bien, hay que hacer autocrítica y levantar cabeza para sacar esto adelante”.
Y continuó con su crítica por lo que pasó. “Hacemos un gol y, automáticamente, nos metemos atrás, no tenemos posición de pelota, no estamos cerca del arco rival y lo terminamos pagando”, reconoció el ex Racing y San Lorenzo.

“Acá no interesa si vamos para adelante o no, lo que interesa es ganar en este momento, y no lo estamos haciendo. Hay que cambiar esto rápido, porque si no la vamos a pasar mal”, sostuvo el delantero del Torito.

Por último, Viola se refirió al próximo encuentro frente a Barracas Central y cerró: “Difícil, como viene siendo todo para nosotros. Juega bien y se hace fuerte de local, hay que apretar los dientes y seguir trabajando para cambiar esto”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas