Primera Nacional | Nueva Chicago

¡Tucumanazo!

Con un cabezazo de Pumpido, Chicago venció 1-0 a San Martín de Tucumán, logró su tercera victoria al hilo en la era Rondina y quedó a tiro de la zona de ascenso.

Publicada: 20/03/2017 18:45:35

Lecturas: 6157

La máquina de Rondina va. Y este lunes por la tarde, el Torito se llevó puesto a otro rival más. Porque en un partido chivo, Chicago golpeó en el momento justo y se quedó con una trabajada victoria al vencer 1-0 a San Martín de Tucumán.

Es cierto, el equipo de Mataderos no mostró su mejor versión, sobre todo en la primera etapa, donde el elenco tucumano manejó los hilos del partido y anuló los circuitos de juego de Chicago. De hecho, el equipo de Rondina tuvo tan sólo una ocasión de gol en los primeros 45 minutos.

Pero en el complemento se vio la mano del DT. El orientador táctico metió mano y ahí estuvo la clave del triunfo. Mandó a la cancha a Brito y a Pumpido y el tándem de Rondina no falló. A quince minutos del final, Marcos Aguirre mostró toda su calidad en un excelente cambio de frente, Brito controló, eludió a un defensor, envió un centro y Pumpido, con un cabezazo, la mandó a guardar.

Triunfo clave de Chicago. En un partido complicado y cerrado, el equipo de Mataderos una vez más sacó a relucir su efectividad en ataque y se quedó con tres puntos más que importantes.

Con la tercera victoria al hilo del Torito en la era Rondina, el Verdinegro quedó a tiro de la zona de ascenso y se ilusiona. Eso sí, deberá vencer a Crucero del Norte el fin de semana para seguir soñando.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas