NUEVA CHICAGO

20.03.17 18:45

¡Tucumanazo!

Con un cabezazo de Pumpido, Chicago venció 1-0 a San Martín de Tucumán, logró su tercera victoria al hilo en la era Rondina y quedó a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

La máquina de Rondina va. Y este lunes por la tarde, el Torito se llevó puesto a otro rival más. Porque en un partido chivo, Chicago golpeó en el momento justo y se quedó con una trabajada victoria al vencer 1-0 a San Martín de Tucumán.

Es cierto, el equipo de Mataderos no mostró su mejor versión, sobre todo en la primera etapa, donde el elenco tucumano manejó los hilos del partido y anuló los circuitos de juego de Chicago. De hecho, el equipo de Rondina tuvo tan sólo una ocasión de gol en los primeros 45 minutos.

Pero en el complemento se vio la mano del DT. El orientador táctico metió mano y ahí estuvo la clave del triunfo. Mandó a la cancha a Brito y a Pumpido y el tándem de Rondina no falló. A quince minutos del final, Marcos Aguirre mostró toda su calidad en un excelente cambio de frente, Brito controló, eludió a un defensor, envió un centro y Pumpido, con un cabezazo, la mandó a guardar.

Triunfo clave de Chicago. En un partido complicado y cerrado, el equipo de Mataderos una vez más sacó a relucir su efectividad en ataque y se quedó con tres puntos más que importantes.

Con la tercera victoria al hilo del Torito en la era Rondina, el Verdinegro quedó a tiro de la zona de ascenso y se ilusiona. Eso sí, deberá vencer a Crucero del Norte el fin de semana para seguir soñando.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

INSTITUTO

“Se vio nuestro juego”

Claudio Demaría (foto) valoró el triunfo que obtuvo la Gloria ante Ferro y destacó el funcionamiento y la actitud del equipo ante su siempre difícil rival de Caballito.

FLANDRIA

Con sabor a poco

A pesar que no brilló, el Canario tuvo las mejores situaciones ante el escolta Guillermo Brown de Madryn. Sin embargo, no pudo romper el cero en un partido discreto.

notasanteriores

“El equipo no aparece”

Rondina fue contundente a la hora de analizar el juego de sus dirigidos. “El equipo cambió rotundamente y eso es preocupante”. El Torito se alejó de la zona de ascenso.

Perdió la brújula

Chicago jugó un partido para el olvido ante Central Córdoba (SdE), estuvo dubitativo durante todo el encuentro, igualó 0-0 y rescató un punto. Floja actuación del Torito.

No quiere dormir la siesta

Chicago no debe dormirse en los laureles si quiere seguir de cerca a Brown de Madryn. Para el duelo de este sábado ante Central Córdoba de Santiago, el Torito tendrá variantes

Una enfermería

El Torito piensa en Central Córdoba de Santiago y el Huevo Rondina no podrá contar con dos jugadores para el duelo del sábado. Chicago necesita volver a sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana