NUEVA CHICAGO

20.03.17 18:45

¡Tucumanazo!

Con un cabezazo de Pumpido, Chicago venció 1-0 a San Martín de Tucumán, logró su tercera victoria al hilo en la era Rondina y quedó a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

La máquina de Rondina va. Y este lunes por la tarde, el Torito se llevó puesto a otro rival más. Porque en un partido chivo, Chicago golpeó en el momento justo y se quedó con una trabajada victoria al vencer 1-0 a San Martín de Tucumán.

Es cierto, el equipo de Mataderos no mostró su mejor versión, sobre todo en la primera etapa, donde el elenco tucumano manejó los hilos del partido y anuló los circuitos de juego de Chicago. De hecho, el equipo de Rondina tuvo tan sólo una ocasión de gol en los primeros 45 minutos.

Pero en el complemento se vio la mano del DT. El orientador táctico metió mano y ahí estuvo la clave del triunfo. Mandó a la cancha a Brito y a Pumpido y el tándem de Rondina no falló. A quince minutos del final, Marcos Aguirre mostró toda su calidad en un excelente cambio de frente, Brito controló, eludió a un defensor, envió un centro y Pumpido, con un cabezazo, la mandó a guardar.

Triunfo clave de Chicago. En un partido complicado y cerrado, el equipo de Mataderos una vez más sacó a relucir su efectividad en ataque y se quedó con tres puntos más que importantes.

Con la tercera victoria al hilo del Torito en la era Rondina, el Verdinegro quedó a tiro de la zona de ascenso y se ilusiona. Eso sí, deberá vencer a Crucero del Norte el fin de semana para seguir soñando.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Una mala noticia

Matías Cupayolo no pudo finalizar el primer tiempo en la derrota frente a San Martín en Tucumán debido a que se rompió los ligamentos cruzado de una de sus rodillas.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Buscará una alegría entre tanta tristeza

El Albiverde jugará el clásico regional frente a Independiente Rivadavia, en su último partido en la categoría como local, a quien buscará complicar con el descenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Por la salvación, con un retorno

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle buscará dar el golpe ante Gimnasia en Jujuy y dar un paso fundamental por la permanencia en la categoría. Silva retorna en defensa.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia tres piezas

El conjunto jujeño buscará reencontrarse con el triunfo el venidero domingo cuando reciba la visita de Mitre de Santiago del Estero. Astudillo hará tres variantes.

BROWN (MADRYN)

Chau Reducido

El equipo portuario se volvió con las manos vacías de su excursión por Tucumán al ser superado por 3-0 ante San Martín de Tucumán. Cupayolo se rompió los ligamentos cruzados.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una verdadera final

La Lepra mendocina visitará este domingo a Estudiantes de San Luis, en una dura parada teniendo en cuenta la permanencia en la categoría. Gómez hará tres modificaciones.

notasanteriores

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

Con la soga al cuello

Chicago no hizo pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown. Al Torito le quedan dos finales. ¿Podrá lograr la permanencia?

másleídas

Lo mas leído de la semana