NUEVA CHICAGO

20.03.17 18:45

¡Tucumanazo!

Con un cabezazo de Pumpido, Chicago venció 1-0 a San Martín de Tucumán, logró su tercera victoria al hilo en la era Rondina y quedó a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

La máquina de Rondina va. Y este lunes por la tarde, el Torito se llevó puesto a otro rival más. Porque en un partido chivo, Chicago golpeó en el momento justo y se quedó con una trabajada victoria al vencer 1-0 a San Martín de Tucumán.

Es cierto, el equipo de Mataderos no mostró su mejor versión, sobre todo en la primera etapa, donde el elenco tucumano manejó los hilos del partido y anuló los circuitos de juego de Chicago. De hecho, el equipo de Rondina tuvo tan sólo una ocasión de gol en los primeros 45 minutos.

Pero en el complemento se vio la mano del DT. El orientador táctico metió mano y ahí estuvo la clave del triunfo. Mandó a la cancha a Brito y a Pumpido y el tándem de Rondina no falló. A quince minutos del final, Marcos Aguirre mostró toda su calidad en un excelente cambio de frente, Brito controló, eludió a un defensor, envió un centro y Pumpido, con un cabezazo, la mandó a guardar.

Triunfo clave de Chicago. En un partido complicado y cerrado, el equipo de Mataderos una vez más sacó a relucir su efectividad en ataque y se quedó con tres puntos más que importantes.

Con la tercera victoria al hilo del Torito en la era Rondina, el Verdinegro quedó a tiro de la zona de ascenso y se ilusiona. Eso sí, deberá vencer a Crucero del Norte el fin de semana para seguir soñando.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana