NUEVA CHICAGO

25.11.18 21:04

Tropezó en Campana

Chicago jugó mal, no pudo con Villa Dálmine y se volvió para Mataderos con una dura derrota: cayó 3-1 con el Viola. Al menos hasta que juegue Sarmiento, sigue siendo el líder.

+ Ficha del Partido

Muy diferente al que había acostumbrado con el correr de las fechas en esta B Nacional. Muy distinto. Con pocas ideas y casi sin solidez en la última línea, esa que tanto lo salvó en varios partidos, Chicago jugó mal en Campana y se volvió para Mataderos con las manos vacías.

Villa Dálmine planteó un partido correcto y lo jugó como una final. Claro, enfrente tuvo al líder de la categoría, y así lo entendieron sus jugadores. Con Matías Ballini y Cristian Álvarez en el mediocampo, manejó los hilos del encuentro y en pocos minutos se puso en ventaja.

Un centro al área cayó en la cabeza de Ijiel Protti que no perdonó a Agustín Silva y puso el 1-0 parcial. Y el Viola pudo haber ampliado, porque la visita nunca se acomodó pero cómo cuenta con mucha jerarquía en su equipo, en solo un movimiento puso la parda.

Juan Sánchez Sotelo sacó un remate junto al palo e igualó la historia. Y cuándo parecía que la noche iba a cambiar por el golpe anímico del empate, no fue así. El Torito volvió a salir sin claridad y el local volvió a golpear: otra vez el 9 se vistió de goleador.

Pero todo hubiese sido distinto si hubiera entrado la que SS9 pinchó por encima de Juan Dobboletta. Con el 2-1 abajo por el tanto de Protti, a Chicago no le quedó otra que salir y buscar la igualdad nuevamente, pero nunca más llevó peligro.

Alguna que otra escapada del Pitu González, que estuvo solo y nadie lo acompañó. Y para cerrar, Álvarez selló el resultado con un gol de otro partido para el 3-1 final en tiempo cumplido. Toca barajar y dar de nuevo, y pensar en el cierre del año con Arsenal en Sarandí.

Gol de Protti (1-0):



Gol de Sánchez Sotelo (1-1):



Gol de Protti (2-1):



Gol de Álvarez (3-1):


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana