NUEVA CHICAGO

25.11.18 21:04

Tropezó en Campana

Chicago jugó mal, no pudo con Villa Dálmine y se volvió para Mataderos con una dura derrota: cayó 3-1 con el Viola. Al menos hasta que juegue Sarmiento, sigue siendo el líder.

+ Ficha del Partido

Muy diferente al que había acostumbrado con el correr de las fechas en esta B Nacional. Muy distinto. Con pocas ideas y casi sin solidez en la última línea, esa que tanto lo salvó en varios partidos, Chicago jugó mal en Campana y se volvió para Mataderos con las manos vacías.

Villa Dálmine planteó un partido correcto y lo jugó como una final. Claro, enfrente tuvo al líder de la categoría, y así lo entendieron sus jugadores. Con Matías Ballini y Cristian Álvarez en el mediocampo, manejó los hilos del encuentro y en pocos minutos se puso en ventaja.

Un centro al área cayó en la cabeza de Ijiel Protti que no perdonó a Agustín Silva y puso el 1-0 parcial. Y el Viola pudo haber ampliado, porque la visita nunca se acomodó pero cómo cuenta con mucha jerarquía en su equipo, en solo un movimiento puso la parda.

Juan Sánchez Sotelo sacó un remate junto al palo e igualó la historia. Y cuándo parecía que la noche iba a cambiar por el golpe anímico del empate, no fue así. El Torito volvió a salir sin claridad y el local volvió a golpear: otra vez el 9 se vistió de goleador.

Pero todo hubiese sido distinto si hubiera entrado la que SS9 pinchó por encima de Juan Dobboletta. Con el 2-1 abajo por el tanto de Protti, a Chicago no le quedó otra que salir y buscar la igualdad nuevamente, pero nunca más llevó peligro.

Alguna que otra escapada del Pitu González, que estuvo solo y nadie lo acompañó. Y para cerrar, Álvarez selló el resultado con un gol de otro partido para el 3-1 final en tiempo cumplido. Toca barajar y dar de nuevo, y pensar en el cierre del año con Arsenal en Sarandí.

Gol de Protti (1-0):



Gol de Sánchez Sotelo (1-1):



Gol de Protti (2-1):



Gol de Álvarez (3-1):


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

notasanteriores

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

másleídas

Lo mas leído de la semana