NUEVA CHICAGO

25.11.18 21:04

Tropezó en Campana

Chicago jugó mal, no pudo con Villa Dálmine y se volvió para Mataderos con una dura derrota: cayó 3-1 con el Viola. Al menos hasta que juegue Sarmiento, sigue siendo el líder.

+ Ficha del Partido

Muy diferente al que había acostumbrado con el correr de las fechas en esta B Nacional. Muy distinto. Con pocas ideas y casi sin solidez en la última línea, esa que tanto lo salvó en varios partidos, Chicago jugó mal en Campana y se volvió para Mataderos con las manos vacías.

Villa Dálmine planteó un partido correcto y lo jugó como una final. Claro, enfrente tuvo al líder de la categoría, y así lo entendieron sus jugadores. Con Matías Ballini y Cristian Álvarez en el mediocampo, manejó los hilos del encuentro y en pocos minutos se puso en ventaja.

Un centro al área cayó en la cabeza de Ijiel Protti que no perdonó a Agustín Silva y puso el 1-0 parcial. Y el Viola pudo haber ampliado, porque la visita nunca se acomodó pero cómo cuenta con mucha jerarquía en su equipo, en solo un movimiento puso la parda.

Juan Sánchez Sotelo sacó un remate junto al palo e igualó la historia. Y cuándo parecía que la noche iba a cambiar por el golpe anímico del empate, no fue así. El Torito volvió a salir sin claridad y el local volvió a golpear: otra vez el 9 se vistió de goleador.

Pero todo hubiese sido distinto si hubiera entrado la que SS9 pinchó por encima de Juan Dobboletta. Con el 2-1 abajo por el tanto de Protti, a Chicago no le quedó otra que salir y buscar la igualdad nuevamente, pero nunca más llevó peligro.

Alguna que otra escapada del Pitu González, que estuvo solo y nadie lo acompañó. Y para cerrar, Álvarez selló el resultado con un gol de otro partido para el 3-1 final en tiempo cumplido. Toca barajar y dar de nuevo, y pensar en el cierre del año con Arsenal en Sarandí.

Gol de Protti (1-0):



Gol de Sánchez Sotelo (1-1):



Gol de Protti (2-1):



Gol de Álvarez (3-1):


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana