Primera Nacional | Nueva Chicago

Triunfo a la carta

El equipo del Huevo Rondina sigue sumando minutos y en Mataderos venció a Comunicaciones; fue 4-2 y allí paró dos formaciones diferentes. Ahora visita a Racing en otra prueba.

Publicada: 03/02/2017 07:40:00

Lecturas: 2448

Por Mataderos continúa la puesta a punto y, mientras se espera por la reanudación del torneo que sería a fines de este mes, se sigue sumando minutos de fútbol con amistosos. Este jueves por la mañana, Chicago jugó contra un rival de la B Metropolitana y se quedó con un saldo positivo.

Recibió a Comunicaciones y en dos tiempos lo venció por 4-2 con la particularidad que Sergio Rondina alineó dos equipos diferentes. El primer turno terminó 2-0 mientras que el restante culminó 2-2. Fattori, Melo, Pumpido y Baldunciel los autores de los goles del Torito.

En la primera etapa, el Huevo paró a: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Tomás Paschetta, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Matías Vera y Federico Fattori; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur y Maximiliano Brito.

Luego, en el complemento, el entrenador metió a: Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Ayr y Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Axel Juárez y Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Alejandro Aranda.

Pero Chicago no se detiene, porque este viernes desde las 9.00 tendrá una nueva prueba. Será en Avellaneda frente a Racing y a puertas cerradas en su séptimo amistoso de pretemporada en lo que será una buena parada para medirse ante un equipo de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas