Primera Nacional | Nueva Chicago

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

Publicada: 23/09/2018 12:57:04

Lecturas: 5211

Le costó más de la cuenta, pero al final festejó. En un partido chivo, Chicago supo ser inteligente, sacó adelante un encuentro que de poco se fue complicando y finalmente pudo quedarse con los tres puntos ante Olimpo.

Es cierto, el equipo de Mataderos no brilló. Pero fue práctico, metió, y le alcanzó para sumar su tercera victoria al hilo y seguir soñando con algo grande pese a que el camino es largo.

Chicago no lució, y Olimpo complicó. El conjunto de Bahía Blanca por momentos fue protagonista del juego y puso en aprietos a Agustín Silva, que respondió con creces en el arco. Pero el Torito de a poco fue haciendo pie en el campo con Almir Soto, Facundo Mater y el Pitu González, los puntos más altos del equipo.

Y cuando el Aurinegro buscaba la apertura del marcador, fue el Verdinegro el que golpeó sobre el cierre de la primera etapa. De una pelota parada, Chicago sacó ventaja. El Pitu González tocó para Almir Soto, el colombiano remató, el balón le quedó a Damián Martínez y el defensor definió ante Fermín Holgado.





En el complemento el local se replegó más de la cuenta y le cedió el protagonismo a Olimpo. El equipo de Perazzo apostó a lastimar de contragolpe. Estuvo cerca, contó con algunas situaciones y pudo liquidarlo sobre el final. Primero con Valdez Chamorro en una jugada en la que el balón lentamente pasó por al lado del palo, y sobre el cierre con un remate de Nicolás Franco que un defensor sacó sobre la línea.

Chicago se quedó con tres puntos importantes. Sumó su tercera victoria al hilo, aún no recibió goles en las tres fechas que disputó y ahora deberá pensar en Atlético Rafaela, a quien visitará el viernes por la noche.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas