Primera Nacional | Nueva Chicago

Trapos al sol

Este miércoles por la tarde, en el partido de Reserva entre Chicago y Quilmes, apareció colgada una bandera con un claro mensaje. Momento delicado para el Torito.

Publicada: 28/03/2018 19:43:14

Lecturas: 10547

La calculadora está que arde. Los hinchas del Torito no paran de hacer cuentas y de mirar los resultados de los demás rivales. Cinco finales le quedan por delante a Chicago, y de esos quince puntos deberá sacar al menos siete puntos para lograr la salvación.

Y dentro de la incómoda situación en la que está inmerso el Verdinegro, este miércoles por la tarde, en el partido de Reserva entre Chicago y Quilmes, apareció colgada una bandera con un claro mensaje.

“Periodistas apoyemos a Chicago L.C.D.S.M”, rezaba la bandera. En una clara muestra de disconformidad hacia un sector del Periodismo, el trapo fue colgado con un expreso pedido de cara la trascendental recta final que tendrá el equipo de Mataderos en el torneo.

En cuanto a lo futbolístico, Walter Perazzo comenzó a probar el once que visitará a Agropecuario el domingo en Carlos Casares y por el momento mantiene una duda: Gonzalo Vivas o Julián Cosi.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas