Primera Nacional | Nueva Chicago

Toro mal

Chicago dejó pasar la chance de ser puntero. En Mataderos, el Verdinegro no pudo vencer a Chacarita en el clásico, igualó 1-1 y quedó masticando bronca.

Publicada: 17/03/2019 19:52:06

Lecturas: 3555

Tenía todo para quedar como único puntero de la B Nacional. Enfrentaba a un Chacarita alicaído y que venía de cinco derrotas consecutivas. Pero con poco, el equipo de San Martín le arruinó la fiesta a Chicago y, en Mataderos, el Verdinegro terminó igualando 1-1 ante el Funebrero.

Los primeros minutos del partido fueron a toda intensidad para el Torito. El equipo de Perazzo fue una tromba y se llevó por delante a Chaca. Y a los 13 minutos ya se encontraba arriba en el marcador. Un bombazo de Gonzalo Vivas fusiló a Lucas Bruera y a partir de allí, todo parecía indicar que el trámite del partido iba a ser más accesible para Chicago.

Pero no fue así. La merma futbolística del equipo de Perazzo fue decayendo con el correr de los minutos. Aunque más lo sintió en el complemento. Porque en la segunda etapa el equipo de Mataderos salió dubitativo al campo de juego y le cedió el protagonismo a Chacarita, que controlaba el balón pero no inquietaba a Agustín Silva.

Aunque no llegaba con claridad al arco de Silva, el Funebrero fue eficaz. Porque en la primera que tuvo, recién a los 74 minutos de la segunda etapa, la mandó a guardar. Elías Alderete aprovechó un centro, conectó el balón y la empujó para poner el 1-1.

Tras el empate, Perazzo movió el banco, metió a Gomito y hasta se animó a jugar con doble nueve con el ingreso de Nicolás Franco. Pero nada de eso resultó y quedó masticando bronca por el 1-1.

Los de Mataderos dejaron pasaran una buena chance de llegar a la punta. Ahora, deberán jugarse la vida en la próxima fecha ante Morón, en lo que será otra final para el Torito.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas