NUEVA CHICAGO

17.03.19 19:52

Toro mal

Chicago dejó pasar la chance de ser puntero. En Mataderos, el Verdinegro no pudo vencer a Chacarita en el clásico, igualó 1-1 y quedó masticando bronca.

+ Ficha del Partido

Tenía todo para quedar como único puntero de la B Nacional. Enfrentaba a un Chacarita alicaído y que venía de cinco derrotas consecutivas. Pero con poco, el equipo de San Martín le arruinó la fiesta a Chicago y, en Mataderos, el Verdinegro terminó igualando 1-1 ante el Funebrero.

Los primeros minutos del partido fueron a toda intensidad para el Torito. El equipo de Perazzo fue una tromba y se llevó por delante a Chaca. Y a los 13 minutos ya se encontraba arriba en el marcador. Un bombazo de Gonzalo Vivas fusiló a Lucas Bruera y a partir de allí, todo parecía indicar que el trámite del partido iba a ser más accesible para Chicago.

Pero no fue así. La merma futbolística del equipo de Perazzo fue decayendo con el correr de los minutos. Aunque más lo sintió en el complemento. Porque en la segunda etapa el equipo de Mataderos salió dubitativo al campo de juego y le cedió el protagonismo a Chacarita, que controlaba el balón pero no inquietaba a Agustín Silva.

Aunque no llegaba con claridad al arco de Silva, el Funebrero fue eficaz. Porque en la primera que tuvo, recién a los 74 minutos de la segunda etapa, la mandó a guardar. Elías Alderete aprovechó un centro, conectó el balón y la empujó para poner el 1-1.

Tras el empate, Perazzo movió el banco, metió a Gomito y hasta se animó a jugar con doble nueve con el ingreso de Nicolás Franco. Pero nada de eso resultó y quedó masticando bronca por el 1-1.

Los de Mataderos dejaron pasaran una buena chance de llegar a la punta. Ahora, deberán jugarse la vida en la próxima fecha ante Morón, en lo que será otra final para el Torito.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

La tarde memorable de Agustín Silva

El arquero de Chicago se vistió de héroe en Mataderos. Le atajó un penal a Nicolás Orsini cuando el Torito ganaba 1-0 y fue vital en el triunfo del Verdinegro.

La fiesta fue mía

Chicago le ganó 1-0 a Sarmiento en Mataderos con gol de Orfano y se prendió una vez más en la pelea por el ascenso a la Superliga. El domingo irá por la hazaña en Adrogué.

másleídas