NUEVA CHICAGO

17.03.19 19:52

Toro mal

Chicago dejó pasar la chance de ser puntero. En Mataderos, el Verdinegro no pudo vencer a Chacarita en el clásico, igualó 1-1 y quedó masticando bronca.

+ Ficha del Partido

Tenía todo para quedar como único puntero de la B Nacional. Enfrentaba a un Chacarita alicaído y que venía de cinco derrotas consecutivas. Pero con poco, el equipo de San Martín le arruinó la fiesta a Chicago y, en Mataderos, el Verdinegro terminó igualando 1-1 ante el Funebrero.

Los primeros minutos del partido fueron a toda intensidad para el Torito. El equipo de Perazzo fue una tromba y se llevó por delante a Chaca. Y a los 13 minutos ya se encontraba arriba en el marcador. Un bombazo de Gonzalo Vivas fusiló a Lucas Bruera y a partir de allí, todo parecía indicar que el trámite del partido iba a ser más accesible para Chicago.

Pero no fue así. La merma futbolística del equipo de Perazzo fue decayendo con el correr de los minutos. Aunque más lo sintió en el complemento. Porque en la segunda etapa el equipo de Mataderos salió dubitativo al campo de juego y le cedió el protagonismo a Chacarita, que controlaba el balón pero no inquietaba a Agustín Silva.

Aunque no llegaba con claridad al arco de Silva, el Funebrero fue eficaz. Porque en la primera que tuvo, recién a los 74 minutos de la segunda etapa, la mandó a guardar. Elías Alderete aprovechó un centro, conectó el balón y la empujó para poner el 1-1.

Tras el empate, Perazzo movió el banco, metió a Gomito y hasta se animó a jugar con doble nueve con el ingreso de Nicolás Franco. Pero nada de eso resultó y quedó masticando bronca por el 1-1.

Los de Mataderos dejaron pasaran una buena chance de llegar a la punta. Ahora, deberán jugarse la vida en la próxima fecha ante Morón, en lo que será otra final para el Torito.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

Uno se queda, el otro se va

La dirigencia de Chicago sigue trabajando en el armado del equipo y la CD confirmó el futuro de Nicolás Franco y Jonathan Fleita, jugadores que eran prioridad para Esmerado.

Quién es Federico Vasilchik

Oriundo de La Pampa, el delantero de 27 años llega desde Ferro de Pico para jugar en la B Nacional con Chicago. Cómo juega el delantero de área que ya es jugador del Torito.

“Es un desafío grande para mí”

Federico Vasilchik, quien viene de hacer diez goles en Ferro de Pico, habló con Solo Ascenso tras su llegada al Torito. “Chicago es un grande de la categoría”.

Suma de a tres

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y abrochó la llegada de tres refuerzos. Gastón Esmerado ya cuenta con caras nuevas en su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana