NUEVA CHICAGO

15.05.17 16:02

Toro mal

Chicago jugó un partido para el olvido en José Ingenieros y cayó 1-0 ante Almagro. El Torito no le encontró la vuelta al encuentro y para colmo Gomito falló un penal.

+ Ficha del Partido

Desconocido y dubitativo. Así estuvo el Torito en José Ingenieros. El equipo de Sergio Rondina no hizo pie en el estadio Tres de Febrero, cayó 1-0 ante Almagro y le dejó el camino libre a Brown de Madryn, que, con el resultado de Chicago, ahora tiene la chance de quedar en zona de ascenso en soledad.

Al conjunto de Mataderos le costó entrar en el partido. No estuvo fino en la creación, el tándem Gómez – Aguirre no funcionó y Chicago lo sufrió. Pero Almagro supo capitalizar la falta de juego del Verdinegro y fue quien tomó la posesión del balón. Primero avisó Reniero tras un yerro de Nicolás Sainz, pero después, tras un córner, Francisco Grahl apareció en el área chica y de cabeza anotó para el Tricolor.

Los de Mataderos nunca reaccionaron, Almagro hizo su juego y para colmo, Gomito falló un penal en los primeros minutos de la segunda etapa. Pero la clave estuvo en la mitad de la cancha, el equipo de Carlos Mayor ganó la batalla del mediocampo con Gallegos y Chaves y controló los hilos del partido.

Y aunque Rondina movió el banco en el complemento, Chicago siguió igual, con pocas ideas y escasas llegadas. Los minutos corrían y el Torito dejaba espacios y sufría cada ataque de Almagro, que contó con varias chances para poder ampliar el pleito. Pero lo del Verdinegro fue muy pobre en ataque. Una sola, un remate débil de Pumpido que contuvo abajo Limousin cerca del final.

Los de Mataderos no tuvieron una buena tarde. El equipo de Rondina tuvo una pálida actuación en José Ingenieros y tropezó ante Almagro. Aunque no tiene tiempo para lamentos, porque el sábado se vendrá Central Córdoba de Santiago del Estero.






CHRISTIAN LIMOUSIN LE CONTUVO UN PENAL A CHRISTIAN GÓMEZ




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana