NUEVA CHICAGO

15.05.17 16:02

Toro mal

Chicago jugó un partido para el olvido en José Ingenieros y cayó 1-0 ante Almagro. El Torito no le encontró la vuelta al encuentro y para colmo Gomito falló un penal.

+ Ficha del Partido

Desconocido y dubitativo. Así estuvo el Torito en José Ingenieros. El equipo de Sergio Rondina no hizo pie en el estadio Tres de Febrero, cayó 1-0 ante Almagro y le dejó el camino libre a Brown de Madryn, que, con el resultado de Chicago, ahora tiene la chance de quedar en zona de ascenso en soledad.

Al conjunto de Mataderos le costó entrar en el partido. No estuvo fino en la creación, el tándem Gómez – Aguirre no funcionó y Chicago lo sufrió. Pero Almagro supo capitalizar la falta de juego del Verdinegro y fue quien tomó la posesión del balón. Primero avisó Reniero tras un yerro de Nicolás Sainz, pero después, tras un córner, Francisco Grahl apareció en el área chica y de cabeza anotó para el Tricolor.

Los de Mataderos nunca reaccionaron, Almagro hizo su juego y para colmo, Gomito falló un penal en los primeros minutos de la segunda etapa. Pero la clave estuvo en la mitad de la cancha, el equipo de Carlos Mayor ganó la batalla del mediocampo con Gallegos y Chaves y controló los hilos del partido.

Y aunque Rondina movió el banco en el complemento, Chicago siguió igual, con pocas ideas y escasas llegadas. Los minutos corrían y el Torito dejaba espacios y sufría cada ataque de Almagro, que contó con varias chances para poder ampliar el pleito. Pero lo del Verdinegro fue muy pobre en ataque. Una sola, un remate débil de Pumpido que contuvo abajo Limousin cerca del final.

Los de Mataderos no tuvieron una buena tarde. El equipo de Rondina tuvo una pálida actuación en José Ingenieros y tropezó ante Almagro. Aunque no tiene tiempo para lamentos, porque el sábado se vendrá Central Córdoba de Santiago del Estero.






CHRISTIAN LIMOUSIN LE CONTUVO UN PENAL A CHRISTIAN GÓMEZ




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¡A ver la Champions!

El club cordobés gestionó el cambio de horario del partido con Central Córdoba para que los hinchas de la Gloria puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions League.

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

“El equipo no aparece”

Rondina fue contundente a la hora de analizar el juego de sus dirigidos. “El equipo cambió rotundamente y eso es preocupante”. El Torito se alejó de la zona de ascenso.

Perdió la brújula

Chicago jugó un partido para el olvido ante Central Córdoba (SdE), estuvo dubitativo durante todo el encuentro, igualó 0-0 y rescató un punto. Floja actuación del Torito.

No quiere dormir la siesta

Chicago no debe dormirse en los laureles si quiere seguir de cerca a Brown de Madryn. Para el duelo de este sábado ante Central Córdoba de Santiago, el Torito tendrá variantes

másleídas

Lo mas leído de la semana