NUEVA CHICAGO

15.05.17 16:02

Toro mal

Chicago jugó un partido para el olvido en José Ingenieros y cayó 1-0 ante Almagro. El Torito no le encontró la vuelta al encuentro y para colmo Gomito falló un penal.

+ Ficha del Partido

Desconocido y dubitativo. Así estuvo el Torito en José Ingenieros. El equipo de Sergio Rondina no hizo pie en el estadio Tres de Febrero, cayó 1-0 ante Almagro y le dejó el camino libre a Brown de Madryn, que, con el resultado de Chicago, ahora tiene la chance de quedar en zona de ascenso en soledad.

Al conjunto de Mataderos le costó entrar en el partido. No estuvo fino en la creación, el tándem Gómez – Aguirre no funcionó y Chicago lo sufrió. Pero Almagro supo capitalizar la falta de juego del Verdinegro y fue quien tomó la posesión del balón. Primero avisó Reniero tras un yerro de Nicolás Sainz, pero después, tras un córner, Francisco Grahl apareció en el área chica y de cabeza anotó para el Tricolor.

Los de Mataderos nunca reaccionaron, Almagro hizo su juego y para colmo, Gomito falló un penal en los primeros minutos de la segunda etapa. Pero la clave estuvo en la mitad de la cancha, el equipo de Carlos Mayor ganó la batalla del mediocampo con Gallegos y Chaves y controló los hilos del partido.

Y aunque Rondina movió el banco en el complemento, Chicago siguió igual, con pocas ideas y escasas llegadas. Los minutos corrían y el Torito dejaba espacios y sufría cada ataque de Almagro, que contó con varias chances para poder ampliar el pleito. Pero lo del Verdinegro fue muy pobre en ataque. Una sola, un remate débil de Pumpido que contuvo abajo Limousin cerca del final.

Los de Mataderos no tuvieron una buena tarde. El equipo de Rondina tuvo una pálida actuación en José Ingenieros y tropezó ante Almagro. Aunque no tiene tiempo para lamentos, porque el sábado se vendrá Central Córdoba de Santiago del Estero.






CHRISTIAN LIMOUSIN LE CONTUVO UN PENAL A CHRISTIAN GÓMEZ




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

notasanteriores

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana