NUEVA CHICAGO

15.05.17 16:02

Toro mal

Chicago jugó un partido para el olvido en José Ingenieros y cayó 1-0 ante Almagro. El Torito no le encontró la vuelta al encuentro y para colmo Gomito falló un penal.

+ Ficha del Partido

Desconocido y dubitativo. Así estuvo el Torito en José Ingenieros. El equipo de Sergio Rondina no hizo pie en el estadio Tres de Febrero, cayó 1-0 ante Almagro y le dejó el camino libre a Brown de Madryn, que, con el resultado de Chicago, ahora tiene la chance de quedar en zona de ascenso en soledad.

Al conjunto de Mataderos le costó entrar en el partido. No estuvo fino en la creación, el tándem Gómez – Aguirre no funcionó y Chicago lo sufrió. Pero Almagro supo capitalizar la falta de juego del Verdinegro y fue quien tomó la posesión del balón. Primero avisó Reniero tras un yerro de Nicolás Sainz, pero después, tras un córner, Francisco Grahl apareció en el área chica y de cabeza anotó para el Tricolor.

Los de Mataderos nunca reaccionaron, Almagro hizo su juego y para colmo, Gomito falló un penal en los primeros minutos de la segunda etapa. Pero la clave estuvo en la mitad de la cancha, el equipo de Carlos Mayor ganó la batalla del mediocampo con Gallegos y Chaves y controló los hilos del partido.

Y aunque Rondina movió el banco en el complemento, Chicago siguió igual, con pocas ideas y escasas llegadas. Los minutos corrían y el Torito dejaba espacios y sufría cada ataque de Almagro, que contó con varias chances para poder ampliar el pleito. Pero lo del Verdinegro fue muy pobre en ataque. Una sola, un remate débil de Pumpido que contuvo abajo Limousin cerca del final.

Los de Mataderos no tuvieron una buena tarde. El equipo de Rondina tuvo una pálida actuación en José Ingenieros y tropezó ante Almagro. Aunque no tiene tiempo para lamentos, porque el sábado se vendrá Central Córdoba de Santiago del Estero.






CHRISTIAN LIMOUSIN LE CONTUVO UN PENAL A CHRISTIAN GÓMEZ




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

SANTAMARINA (TANDIL)

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

GIMNASIA (JUJUY)

“Este paso también es gracias a ellos”

Renzo Tesuri charló con Solo Ascenso luego de confirmar su partida hacia Ferro, analizó su paso por el Lobo y se mostró agradecido por su temporada en el equipo jujeño.

DEF. DE BELGRANO

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

notasanteriores

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana