NUEVA CHICAGO

15.05.17 16:02

Toro mal

Chicago jugó un partido para el olvido en José Ingenieros y cayó 1-0 ante Almagro. El Torito no le encontró la vuelta al encuentro y para colmo Gomito falló un penal.

+ Ficha del Partido

Desconocido y dubitativo. Así estuvo el Torito en José Ingenieros. El equipo de Sergio Rondina no hizo pie en el estadio Tres de Febrero, cayó 1-0 ante Almagro y le dejó el camino libre a Brown de Madryn, que, con el resultado de Chicago, ahora tiene la chance de quedar en zona de ascenso en soledad.

Al conjunto de Mataderos le costó entrar en el partido. No estuvo fino en la creación, el tándem Gómez – Aguirre no funcionó y Chicago lo sufrió. Pero Almagro supo capitalizar la falta de juego del Verdinegro y fue quien tomó la posesión del balón. Primero avisó Reniero tras un yerro de Nicolás Sainz, pero después, tras un córner, Francisco Grahl apareció en el área chica y de cabeza anotó para el Tricolor.

Los de Mataderos nunca reaccionaron, Almagro hizo su juego y para colmo, Gomito falló un penal en los primeros minutos de la segunda etapa. Pero la clave estuvo en la mitad de la cancha, el equipo de Carlos Mayor ganó la batalla del mediocampo con Gallegos y Chaves y controló los hilos del partido.

Y aunque Rondina movió el banco en el complemento, Chicago siguió igual, con pocas ideas y escasas llegadas. Los minutos corrían y el Torito dejaba espacios y sufría cada ataque de Almagro, que contó con varias chances para poder ampliar el pleito. Pero lo del Verdinegro fue muy pobre en ataque. Una sola, un remate débil de Pumpido que contuvo abajo Limousin cerca del final.

Los de Mataderos no tuvieron una buena tarde. El equipo de Rondina tuvo una pálida actuación en José Ingenieros y tropezó ante Almagro. Aunque no tiene tiempo para lamentos, porque el sábado se vendrá Central Córdoba de Santiago del Estero.






CHRISTIAN LIMOUSIN LE CONTUVO UN PENAL A CHRISTIAN GÓMEZ




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

“Hay una corrupción tremenda”

El experimentado volante Roberto Brum (foto) manifestó su bronca tras la derrota con Riestra y le tiró un palo al arbitraje: “Pasó lo que todos sabían que iba a pasar”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

BOCA UNIDOS (CTES)

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

LOS ANDES

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

notasanteriores

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana