Primera Nacional | Nueva Chicago

Todos unidos triunfaremos

Resta más de un año todavía para las elecciones en Chicago y ya las listas comenzaron a moverse. La oposición y una decisión que rompió todos los moldes en el club.

Publicada: 27/11/2019 20:23:17

Lecturas: 13402

El presente de Chicago en la Primera Nacional preocupa a todo Mataderos. Hoy el equipo está en descenso, y si así terminara la temporada, a partir de agosto de 2020 volvería a jugar en la Primera B después de más de seis años. Y eso, claramente, no lo desea nadie.

Y en medio de una etapa de resoluciones desde la Comisión Directiva a la espera del receso, surgió una noticia que sacudió al mundo del Torito a un año de las elecciones en el club. ¿Por qué? Porque las listas opositoras tomaron una decisión histórica.

Proyecto Centenario, liderado por Carlos Pampillón, y Por un Chicago de Primera, encabezado por Darío Formato, decidieron formar una lista única y fusionar las agrupaciones. Además, eligieron quién presidirá la misma: Armando Seoane.

Ambas compitieron junto con Esperanza Verde y Negra, que terminó ganando, en las últimas elecciones. Ahora, al menos lo harán juntas con la ilusión de dar un paso para que en Chicago, todos vayan para el mismo lado.

LA CONFIRMACIÓN DE LA UNIDAD DE LAS AGRUPACIONES:

Ver esta publicación en Instagram

RENUNCIA A MI CANDIDATURA A PRESIDENTE. LISTA UNIDAD Desde hace meses venimos trabajando para lograr una LISTA UNIDAD en NUEVA CHICAGO. Creemos que si sumamos esfuerzos podemos terminar con este ciclo de endeudamiento que entierra cada día más a nuestro club, e iniciar una etapa de desendeudamiento y crecimiento institucional, transparente, y que colme de familias nuestras instalaciones. Para que esto sea posible, renuncié a mi candidatura para las próximas elecciones. La misma actitud comprometió Darío Formato, para que surja un candidato que conduzca esta UNIDAD, que hará resurgir a NUEVA CHICAGO. Ambos acordamos, que el socio vitalicio Armando Seoane es la persona indicada para encabezarla. (Esto ad-referéndum de su agrupación POR UN CHICAGO DE PRIMERA y sus integrantes. Por su lado la Agrupación PROYECTO CENTENARIO ya lo aprobó). La Agrupación Proyecto Centenario está absolutamente consustanciada con este objetivo de unidad como único camino posible para poner de pie a todo CHICAGO, aportando su cuota de generosidad para la construcción de una LISTA UNIDAD, en la que habrá lugar para socios independientes y participación igualitaria de ambas agrupaciones, al que solo le falta la aprobación de un sector de la oposición. Esperemos todos estemos a la altura de las circunstancias, dejando atrás diferencias personales, o de matices, superemos las diferencias, y nos unamos para salvar a nuestro querido CLUB ATLETICO NUEVA CHICAGO. Y que nuestro sueño CENTENARIO, nuestra IDENTIDAD VERDINEGRA, nuestro ESTILO DE VIDA, y el apoyo de toda la gente, nos de la fuerza y la inteligencia para conseguir un CHICAGO DE PRIMERA para siempre.

Una publicación compartida por Carlos Pampillón (@pampillon_carlos) el


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas