Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

¡Todos a Madryn!

El domingo, y después de mucho tiempo, Chicago podrá llevar su público cuando visite a Guillermo Brown en el Raúl Conti. ¿Cuál fue el último partido con hinchas del Torito?

Publicada: 09/10/2019 17:39:43

Lecturas: 5887

Que Chicago no tiene un buen andar en la Primera Nacional ya no es noticia. Al cabo de ocho fechas, aún no pudo ganar y se ubica en la última posición de la Zona A. Pero este domingo, su visita a Guillermo Brown tendrá un condimento especial: podrá llevar público a Puerto Madryn.

Pasaron más de cinco años desde la última vez que lo había podido hacer. Sí, es cierto que en el medio hubo partidos por Copa Argentina como con Santamarina en Banfield, Lanús en Huracán o Central Córdoba de Santiago del Estero en Colón de Santa Fe, pero por un torneo regular, no.

¿Cuándo fue la última? El 17 de mayo de 2014 ante Colegiales, en el partido que lo terminó consagrando campeón de la B Metro con gol de Christian Gómez dónde el famoso público neutral se hizo presente en Munro. El fin de semana largo invita, el tiempo corto y el bolsillo aprietan, pero ir al Sur no se negocia.

LA CONFIRMACIÓN DE GUILLERMO BROWN:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas