NUEVA CHICAGO

13.06.18 16:07

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

El martes, el Torito había cerrado la contratación de Axel Juárez, quien acordó su llegada al club y volverá a vestir la camiseta de Chicago. Y este miércoles, los dirigentes abrocharon al segundo refuerzo de cara al próximo torneo. Porque Jonathan Fleita estampó la firma y se convirtió en la segunda incorporación del Verdinegro.

El defensor de 23 años llega proveniente de Unión de Santa Fe, club donde realizó las inferiores y debutó en Primera de la mano de Leonardo Madelón en el 2015 ante San Lorenzo.

El marcador central, que tiene contrato con Unión hasta junio de 2019 y que fue pedido expresamente por Walter Perazzo, llega a préstamo a Chicago por 12 meses.

Con la llegada de Jonathan Fleita, el Verdinegro sumó a su segundo refuerzo. Cabe destacar que anteriormente se había sumado el volante Axel Juárez.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

ARSENAL

“¿A quién no le gustaría ir a Boca?”

Lucas Necul habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pasar a Boca y no lo dudó. De todos modos, dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal”.

notasanteriores

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana