Primera Nacional | Nueva Chicago

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

Publicada: 13/10/2017 17:42:18

Lecturas: 2161

Chicago llega de la mejor manera al clásico frente a Morón. El triunfo ante All Boys y Mitre de Santiago del Estero cambió los ánimos en Mataderos y ahora la mente está puesta en el duelo del domingo ante el Gallo.

“Estamos tranquilos, trabajamos muy bien durante la semana. Sabemos que es un partido importante, un clásico, los chicos están con muchas ganas para poder ganarlo y sumar los tres puntos”, sostuvo Facundo Argüello en diálogo con Solo Ascenso.

El Torito llega afilado y en racha de cara al clásico y el DT lo sabe: “Llegamos de buena manera, con dos triunfos seguidos, uno en el clásico con All Boys y el otro de visitante en Santiago del Estero. Pero todos los clásicos son diferentes, no importa mucho como llegue cada uno. Somos locales, tenemos que ser protagonistas, intentaremos hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”.

Y siguió: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente, sabemos que va a haber mucha gente en la cancha, intentaremos hacer lo mejor para regalarle un triunfo a la gente y que podamos acumular una victoria más”.

Por último, Argüello, pese a las dos victorias que acumula Chicago, mostró tranquilidad de cara a lo que se viene: “Yo siempre estoy tranquilo, porque confío en el trabajo que hacemos junto con todo el cuerpo técnico y confío en los jugadores. Tenemos un plantel muy reducido y con muchos chicos, sabemos que va a ser difícil pero vamos partido a partido, siempre sumando y mejorando”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas