NUEVA CHICAGO

13.10.17 17:42

Exclusiva

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

Chicago llega de la mejor manera al clásico frente a Morón. El triunfo ante All Boys y Mitre de Santiago del Estero cambió los ánimos en Mataderos y ahora la mente está puesta en el duelo del domingo ante el Gallo.

“Estamos tranquilos, trabajamos muy bien durante la semana. Sabemos que es un partido importante, un clásico, los chicos están con muchas ganas para poder ganarlo y sumar los tres puntos”, sostuvo Facundo Argüello en diálogo con Solo Ascenso.

El Torito llega afilado y en racha de cara al clásico y el DT lo sabe: “Llegamos de buena manera, con dos triunfos seguidos, uno en el clásico con All Boys y el otro de visitante en Santiago del Estero. Pero todos los clásicos son diferentes, no importa mucho como llegue cada uno. Somos locales, tenemos que ser protagonistas, intentaremos hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”.

Y siguió: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente, sabemos que va a haber mucha gente en la cancha, intentaremos hacer lo mejor para regalarle un triunfo a la gente y que podamos acumular una victoria más”.

Por último, Argüello, pese a las dos victorias que acumula Chicago, mostró tranquilidad de cara a lo que se viene: “Yo siempre estoy tranquilo, porque confío en el trabajo que hacemos junto con todo el cuerpo técnico y confío en los jugadores. Tenemos un plantel muy reducido y con muchos chicos, sabemos que va a ser difícil pero vamos partido a partido, siempre sumando y mejorando”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

Colombia de arranque

En la práctica de fútbol de este sábado, Walter Perazzo metió de titular a Almir Soto. El colombiano, finalmente, firmará su contrato con Chicago entre el lunes y martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana