Primera Nacional | Nueva Chicago

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

Publicada: 19/09/2017 10:00:41

Lecturas: 2605

Fue importante en la zaga central. Facundo Argüello debió apelar a él y ni bien llegó, se calzó la camiseta y se puso a jugar. Fue la voz de mando en el fondo e hizo dupla con Adrián González. Y aunque aún le falta algo de ritmo futbolístico, fue una pieza vital para el DT en el armado de la defensa.

“El primer tiempo no fue de lo mejor, no nos salieron las cosas, era a lo mejor por la ansiedad de querer jugar con nuestra gente, de querer demostrar, eso nos pudo haber jugado en contra. Ellos fueron inteligentes, tratando de tener la pelota y tratando de buscar a los dos rápidos que tenían por afuera. En el segundo tiempo pudimos mejorar, presionamos un poquito más arriba y vino el empate. Fue importante no haber perdido en la primera fecha”, analizó Leandro Gioda en diálogo con Solo Ascenso sobre el empate ante la Lepra mendocina.

Y siguió: “Tenemos que seguir mejorando, hay que acoplarse bien. En el segundo tiempo fuimos más compactos y pudimos presionar más juntos. En el primer tiempo salíamos de a uno y nos ganaban la espalda y quedábamos siempre fuera de la jugada”.

Acerca de su rendimiento, el exjugador de Independiente afirmó: “Hace unos días que estoy acá en el club, el entrenador decidió que juegue, físicamente estuve entrenando mucho, obviamente que me falta la parte futbolística, la parte de pelota, pero lo que me va a dar el ritmo que necesito son los partidos de los fines de semana”.

El próximo lunes a las 21.05, Chicago visitará a Aldosivi en Mar del Plata y Gioda ya imagina el duelo: “Es un rival que se armó para volver a subir, tienen jugadores de jerarquía, pero nosotros tenemos jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante, hay que encontrar bien el funcionamiento. Nosotros también tenemos que dar pelea, tenemos un nombre importante, llevamos una camiseta importante. Hay que ser protagonistas”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas