Primera Nacional | Nueva Chicago

“Superamos ampliamente al rival”

Pese al empate, Facundo Argüello afirmó que el Torito fue superior a Quilmes aunque se mostró preocupado: “Preocupa la falta de gol”, admitió el DT.

Publicada: 12/11/2017 14:14:43

Lecturas: 2202

La igualdad ante Quilmes en el Sur significó el cuarto empate consecutivo de Chicago. Le costó hacer pie al Torito frente al Cervecero, sobretodo en la primera etapa. Pero en el complemento el Verdinegro cambió la cara.

“No pudimos hacer el juego que queríamos nosotros, fue un partido muy trabado. Pero la verdad que en el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha. Creamos muchas situaciones de gol contra un rival difícil, que incorporó mucho. Nosotros con el plantel que tenemos, con un banco lleno de chicos del club seguimos luchando, estamos en la pelea y vamos a seguir así hasta que termine el campeonato”, sostuvo el DT.

Pese al empate, Argüello manifestó que Chicago fue superior a Quilmes y que merecieron mejor suerte. “Estoy contento porque superamos ampliamente al rival con un equipo que todavía le faltan muchos jugadores. Lo podíamos ganar. Los chicos intentan, Gabi (Ávalos) tuvo situaciones en el arranque de los dos tiempos, después tuvo el Chucky (Baldunciel), también Aranda. Intentamos ganar el partido de la manera que pudimos. Tenemos que estar más finos en los últimos metros para tratar de llevarnos los tres puntos”.

Por último, se mostró preocupado por la escasa producción que tiene Chicago en la delantera: “Preocupa la falta de gol, porque creamos muchas situaciones y por ahí este equipo, más allá de las situaciones de gol, con un plantel completo hubiera tenido cuatro o cinco puntos más en la tabla”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas