NUEVA CHICAGO

12.11.17 14:14

“Superamos ampliamente al rival”

Pese al empate, Facundo Argüello afirmó que el Torito fue superior a Quilmes aunque se mostró preocupado: “Preocupa la falta de gol”, admitió el DT.

La igualdad ante Quilmes en el Sur significó el cuarto empate consecutivo de Chicago. Le costó hacer pie al Torito frente al Cervecero, sobretodo en la primera etapa. Pero en el complemento el Verdinegro cambió la cara.

“No pudimos hacer el juego que queríamos nosotros, fue un partido muy trabado. Pero la verdad que en el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha. Creamos muchas situaciones de gol contra un rival difícil, que incorporó mucho. Nosotros con el plantel que tenemos, con un banco lleno de chicos del club seguimos luchando, estamos en la pelea y vamos a seguir así hasta que termine el campeonato”, sostuvo el DT.

Pese al empate, Argüello manifestó que Chicago fue superior a Quilmes y que merecieron mejor suerte. “Estoy contento porque superamos ampliamente al rival con un equipo que todavía le faltan muchos jugadores. Lo podíamos ganar. Los chicos intentan, Gabi (Ávalos) tuvo situaciones en el arranque de los dos tiempos, después tuvo el Chucky (Baldunciel), también Aranda. Intentamos ganar el partido de la manera que pudimos. Tenemos que estar más finos en los últimos metros para tratar de llevarnos los tres puntos”.

Por último, se mostró preocupado por la escasa producción que tiene Chicago en la delantera: “Preocupa la falta de gol, porque creamos muchas situaciones y por ahí este equipo, más allá de las situaciones de gol, con un plantel completo hubiera tenido cuatro o cinco puntos más en la tabla”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

A cortar la racha

El conjunto jujeño visitará el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis: Manchot y Blanco (foto) son las novedades en la alineación.

ALDOSIVI

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Necesita sumar de a tres

El conjunto puntano se presentará el próximo domingo en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy: Asad haría tres cambios en busca de volver a ganar.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

BROWN (ADROGUE)

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

notasanteriores

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

Suma de a uno

El equipo de Mataderos no pudo superar a Quilmes en el Sur, igualó 1-1 y así, hilvanó su cuarto empate consecutivo. Federico Fattori le dio la igualdad al Torito.

Volver al triunfo

El equipo de Facundo Argüello, que acumula tres empates consecutivos, visitará este sábado a Quilmes y buscará reencontrase con el triunfo. Habrá cambios en el Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana