NUEVA CHICAGO

12.11.17 14:14

“Superamos ampliamente al rival”

Pese al empate, Facundo Argüello afirmó que el Torito fue superior a Quilmes aunque se mostró preocupado: “Preocupa la falta de gol”, admitió el DT.

La igualdad ante Quilmes en el Sur significó el cuarto empate consecutivo de Chicago. Le costó hacer pie al Torito frente al Cervecero, sobretodo en la primera etapa. Pero en el complemento el Verdinegro cambió la cara.

“No pudimos hacer el juego que queríamos nosotros, fue un partido muy trabado. Pero la verdad que en el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha. Creamos muchas situaciones de gol contra un rival difícil, que incorporó mucho. Nosotros con el plantel que tenemos, con un banco lleno de chicos del club seguimos luchando, estamos en la pelea y vamos a seguir así hasta que termine el campeonato”, sostuvo el DT.

Pese al empate, Argüello manifestó que Chicago fue superior a Quilmes y que merecieron mejor suerte. “Estoy contento porque superamos ampliamente al rival con un equipo que todavía le faltan muchos jugadores. Lo podíamos ganar. Los chicos intentan, Gabi (Ávalos) tuvo situaciones en el arranque de los dos tiempos, después tuvo el Chucky (Baldunciel), también Aranda. Intentamos ganar el partido de la manera que pudimos. Tenemos que estar más finos en los últimos metros para tratar de llevarnos los tres puntos”.

Por último, se mostró preocupado por la escasa producción que tiene Chicago en la delantera: “Preocupa la falta de gol, porque creamos muchas situaciones y por ahí este equipo, más allá de las situaciones de gol, con un plantel completo hubiera tenido cuatro o cinco puntos más en la tabla”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

Walter les da rodaje

Este jueves por la mañana, Chicago se midió ante Huracán en Parque Patricios para no perder ritmo. Titulares y suplentes enfrentaron al Globo en el Tomás A. Ducó.

¡Se festejó hasta en la Antártida!

El demoledor arranque de Chicago también llegó al continente más austral del planeta Tierra. En la Antártida, un hincha del Torito festejó el triunfo ante Los Andes. Increíble

másleídas

Lo mas leído de la semana