NUEVA CHICAGO

12.11.17 14:14

“Superamos ampliamente al rival”

Pese al empate, Facundo Argüello afirmó que el Torito fue superior a Quilmes aunque se mostró preocupado: “Preocupa la falta de gol”, admitió el DT.

La igualdad ante Quilmes en el Sur significó el cuarto empate consecutivo de Chicago. Le costó hacer pie al Torito frente al Cervecero, sobretodo en la primera etapa. Pero en el complemento el Verdinegro cambió la cara.

“No pudimos hacer el juego que queríamos nosotros, fue un partido muy trabado. Pero la verdad que en el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha. Creamos muchas situaciones de gol contra un rival difícil, que incorporó mucho. Nosotros con el plantel que tenemos, con un banco lleno de chicos del club seguimos luchando, estamos en la pelea y vamos a seguir así hasta que termine el campeonato”, sostuvo el DT.

Pese al empate, Argüello manifestó que Chicago fue superior a Quilmes y que merecieron mejor suerte. “Estoy contento porque superamos ampliamente al rival con un equipo que todavía le faltan muchos jugadores. Lo podíamos ganar. Los chicos intentan, Gabi (Ávalos) tuvo situaciones en el arranque de los dos tiempos, después tuvo el Chucky (Baldunciel), también Aranda. Intentamos ganar el partido de la manera que pudimos. Tenemos que estar más finos en los últimos metros para tratar de llevarnos los tres puntos”.

Por último, se mostró preocupado por la escasa producción que tiene Chicago en la delantera: “Preocupa la falta de gol, porque creamos muchas situaciones y por ahí este equipo, más allá de las situaciones de gol, con un plantel completo hubiera tenido cuatro o cinco puntos más en la tabla”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

notasanteriores

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

Toro terreno

Chicago festejó en Lomas en un partido a puro gol: venció 4-3 a Los Andes en el Gallardón en su primer amistoso de pretemporada. Aranda -2-, Vivas y Gómez marcaron los goles.

¿Con público?

La dirigencia de Quilmes acercó una propuesta a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para disputar un amistoso ante Chicago en el Centenario con ambas parcialidades, ¿aceptará?

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

másleídas

Lo mas leído de la semana